Acer F7

Acer ha presentado una nueva serie de proyectores diseñados para instalaciones profesionales en entornos amplios. La nueva serie F7, formada por los modelos F7600, F7500 y F7200, ofrece una caracterí­stica poco habitual en este tipo de equipos. Y es que estos proyectores incorporan cinco lentes intercambiables que ofrecen diferentes tiros de imagen. Tienen también una luminosidad de hasta 6.000 lúmenes y se pueden rotar 360 grados. Todo ello para facilitar su colocación en diferentes salas. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

La compañí­a Acer ya tiene en su catálogo una buena colección de proyectores destinados a empresas, educación y aplicaciones de consumo. La nueva serie F7 amplia todaví­a más la gama de productos profesionales incorporando tres proyectores con diferentes resoluciones, los modelos F7200, F7500 y F7600. Estos nuevos modelos incorporan cinco lentes intercambiables que ofrecen diversos tiros de imagen, permitiendo así­ que los instaladores profesionales cuenten con cierta flexibilidad a la hora de adaptar los dispositivos al entorno. Así­ pues, tenemos una lente de tiro corto que permite proyectar entre 0,8 y 5 metros. Una lente de tiro semi corto que permite proyectar entre 1 y 9 metros. Una lente de tiro estándar que permite proyectar entre 1,5 y 7 metros. Una lente de tiro largo para proyectar entre 2 y 20 metros. Y, finalmente, una lente de tiro súper largo que permite proyectar entre 3 y 20 metros. Es decir, los nuevos F7 de Acer pueden proyectar entre 0,8 y 20 metros de distancia. Podemos destacar la lente de tiro súper largo, la cual nos permite proyectar en espacios muy amplios, como pueden ser salas de convenciones, auditorios o salas de conferencias.

proyector_acer_f7_02

Teniendo en cuenta que estos equipos han sido diseñados para utilizarlos en espacios grandes, es de suponer que se utilizaran en salas en las que no podamos controlar la iluminación ambiental. Por ello, los proyectores Acer F7 cuentan con una alta luminosidad de hasta 6.000 lúmenes. Esto se traduce en colores vibrantes, detalles ní­tidos y tonos más realistas, incluso en espacios que tengan mucha luz natural.

Para facilitar su instalación en cualquier entorno, la serie F7 ofrece una rotación de 360 grados. La lente de la serie F7 se ubica en el centro del chasis para conseguir un posicionamiento intuitivo, mientras que el cambio entre lentes verticales y horizontales permite modificar el formato y tamaño original de la imagen sin que esta distorsione.

La serie de proyectores F7 de Acer está disponible con tres resoluciones distintas. El modelo F7600 ofrece resolución WUXGA de 1.920 x 1.200 pí­xeles. Tenemos también un modelo con resolución 1080p, el F7500. Por último, el modelo F7200 nos ofrece una resolución XGA de 1.024 x 768 pí­xeles. En cuanto a conectividad, tenemos las entradas habituales en este tipo de equipos, RGBHV (5-BNC), DisplayPort, HDMI y DVI-D.

La serie de proyectores Acer F7 estará disponible en España a partir del próximo mes de septiembre con unos precios que partirán desde los 3.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.