clash royale pc

Sí­, sabemos que te apasiona jugar a Clash Royale. Conseguir nuevas cartas, desarrollar un buen mazo, plantear una estrategia y dominar los combos puede llegar a ser adictivo. Tanto como para acabar con la baterí­a de tu móvil. ¿No has pensado alguna vez en jugar en el ordenador? Es la forma más cómoda y ágil de disfrutar de este juego, contando con la potencia de un ordenador para evitar el lag y los retrasos, además de no depender de la baterí­a del móvil para jugar todas las horas que sea necesario. Si quieres saber cómo hacerlo, solo sigue estos pasos:

Lo primero es acceder a la página web de Bluestacks, el conocido servicio que instala un emulador Android en el ordenador. Aquí­ es posible descargar esta herramienta para ordenadores Windows de forma totalmente gratuita.

clash royale pc

El siguiente paso es instalar dicho programa en el ordenador. Un proceso que está guiado paso a paso y que puede ser llevado a cabo por cualquier usuario, tenga conocimientos de informática o no. Basta con hacer doble click en el programa descargado en el primer paso y seguir las indicaciones del instalador, pulsando sobre el botón Siguiente. Hay que armarse con un poco de paciencia ya que el proceso puede alargarse varios minutos.

Una vez que Bluestacks está instalado en nuestro ordenador, actúa como si de un móvil o tableta Android se tratase. Algo que lo hace especialmente cómodo de utilizar. Eso sí­, hay que ejecutar esta herramienta como administrador pinchando con el botón derecho del ratón sobre ella. Una vez dentro hay que pulsar sobre la lupa y escribir el nombre Clash Royale, como si lo estuviéramos buscando en Google Play Store de forma habitual. Cuando aparezca en pantalla bastará con pinchar sobre su caracterí­stico icono para que Bluestack se encargue de la instalación automáticamente.

clash royale pc

El proceso de instalación puede demorarse unos cuantos minutos. De nuevo, hay que tener paciencia para que la herramienta realice todo el trabajo. Además, la primera vez que se utiliza Bluestacks es necesario llevar a cabo una configuración inicial en la que habilitar Google Play Store, indicando la cuenta de usuario de Google, configurar la cuenta de Bluestack y habilitar la sincronización. Algo que está guiado pero que puede quitar varios minutos del tiempo del usuario.

Al cabo de unos minutos el proceso habrá terminado y Bluestack mostrará el juego Clash Royale listo para descargar desde Google Play Store, del mismo modo como se verí­a en una tableta, pero aprovechando la comodidad y agilidad de un ordenador. Por tanto, el siguiente paso es instalarlo.

clash royale pc

Tras ello ya se puede utilizar Clash Royale de forma habitual. Hay que tener en cuenta que, al utilizar los recursos de la nube, el usuario puede iniciar una partida, firmar con sus datos de usuario y continuar el juego allí­ donde lo habí­a dejado en el móvil. Toda una comodidad para no perder la partida ni tener que empezar desde cero. Eso sí­, será necesario firmar con la misma cuenta de usuario de Google Play Juegos y cargar los datos de la partida del móvil.

En definitiva, toda una herramienta para disfrutar de la misma experiencia de Clash Royale pero con un tamaño mayor de pantalla, más fluidez gráfica y la posibilidad de olvidarse de la baterí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.