Brother impresoras

Las Brother MFC-L5700DN y MFC-L5750DW son dos impresoras láser monocromo 4 en 1 de uso profesional, indicadas para aquellos usuarios que necesiten servicios de impresión y copia en blanco y negro, además de funciones de escaneado y fax. Los dos equipos son capaces de imprimir hasta 40 páginas por minuto y ofrecen impresión a doble cara automática y alimentador automático de documentos de hasta 50 hojas para realizar funciones de escaneo y copia de forma rápida y sencilla. Ambas se encuentran disponibles en el mercado a un precio de 530 euros y 615 euros, respectivamente.

Tanto la Brother MFC-L5700DN como la Brother MFC-L5750DW son capaces de sacar adelante un volumen de impresión recomendado de hasta 3.500 páginas por mes, imprimiendo en blanco y negro a una velocidad de hasta 40 páginas por minuto. Cuentan con un alimentador Automático de Documentos de hasta 50 hojas y un escáner, que permite digitalizar documentos a una velocidad de 24 imágenes por minuto en monocromo y 20 imágenes por minuto en color. Por su parte, la función de dúplex automático les da la capacidad de imprimir documentos a doble cara o en formato folleto, una opción disponible en la gran mayorí­a de impresoras de la compañí­a.

Brother impresoras

De los dos modelos, la Brother MFC-L5750DW es la que cuenta con mejores prestaciones. Equipa conexión a red cableada Ethernet o WiFi, para ser compartida por varios usuarios, evitando así­ atascos y esperas. También dispone de una pantalla táctil de 12,3 cm para acceder a servicios en la nube, con la posibilidad de subir documentos escaneados a plataformas web, bajar documentos para imprimir o enviar ví­a fax. La MFC-L5750DW presume de una velocidad de escaneo de 48 ipm monocromo y 34 ipm en color. En lo que respecta a la Brother MFC-L5700DN, esta impresora monta una pantalla algo menor, de 9,3 cm. Únicamente dispone de conexión a red cableada Ethernet, en este caso no de WiFi, y permite escanear documentos a una velocidad menor de 24 ipm monocromo y 20 ipm en color.

Tanto la Brother MFC-L5700DN como la Brother MFC-L5750DW están también preparadas para ser usadas desde dispositivos móviles utilizando la aplicación iPrint&Scan de la compañí­a, o una de las distintas apps disponibles en el mercado, como por ejemplo Google Cloud Print, Airprint o Mopria. Además, disponen de una bandeja de papel para 250 hojas, que puede ser ampliada incorporando más bandejas de 250 o 520 hojas (con un máximo de dos bandejas extra) y una bandeja multipropósito con capacidad para 50 hojas. Esta bandeja nos da una mayor versatilidad a la hora de trabajar con distintos formatos de documentos.

En lo que respecta al apartado de la seguridad y el ahorro, las dos impresoras de Brother cuentan con un modo de impresión segura, que permite proteger documentos confidenciales. Bastará con introducir un código PIN para que se impriman los documentos confidenciales. Asimismo, a través del Bloqueo Seguro de Funciones se puede restringir el número de caracterí­sticas a las que cada usuario tiene acceso. Otra de las ventajas con las que cuentan estas impresoras es la opción de elegir entre el cartucho de tóner estándar de 3.000 páginas o el de larga duración de 8.000 páginas. Al elegir un toner de mayor duración se podrán bajar los costes de impresión por página. Las Brother MFC-L5700DN y MFC-L5750DW ya se pueden adquirir por 530 euros y 615 euros, respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.