CfXXRnoWIAAhEdU

Los amantes de DOOM están de enhorabuena, y es que sus desarrolladores, Bethesda Softworks, han anunciado fecha para la beta pública de su nueva entrega. Nueva entrega que sigue la lí­nea de ultraviolencia de los clásicos FPS y que se estrena en PS4, PC y Xbox One. Los creadores ya han anunciado que DOOM tendrá un precio de 40 euros y que tendremos acceso a tres paquetes de contenidos que costarán 15 euros cada uno. Todos los soportes y la beta del juego estará disponible durante tres dí­as, permitiendo del 15 al 18 de abril que todo el que quiera probar el juego pueda hacerlo sin ningún tipo de coste. Esta beta abierta no necesitará código de ningún tipo. Podrás iniciar sesión en la plataforma que elijas y realizar la descarga para comenzar a jugar. El juego permite elegir las partidas  Partida a Muerte en modo por equipos y Sendero de Guerra en los mapas Ola de calor e Infernal.

Los desarrolladores del juego comentan que tras su estreno tiene previsto proporcionar varias actualizaciones de contenido gratuitas para SnapMap y el modo multijugador. SnapMap es un nuevo e innovador componente de DOOM, diseñado para crear, compartir y disfrutar de nuevas experiencias de juego que harán que éste sea más rápido y sencillo. También permitirá la opción de acceder a los juegos y mapas creados por otros jugadores. Además, desde Bethesda Softworks aseguran que ofrecerán más actualizaciones de contenido para SnapMap, en las que se incluirán funciones y caracterí­sticas adicionales, mejoras en la herramienta de edición, módulos de mapas, accesorios y objetos. El primer paquete de contenidos saldrá a la venta en verano e incluirá: un objeto de equipo nuevo, módulos de pirateo y burlas, nuevos colores y patrones de personalización, un nuevo demonio con el que jugar, un conjunto de armadura nuevo, un arma y tres mapas. El gamer EliteGamer ya lo ha probado y cuenta su experiencia en este ví­deo promocional del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=ZfYVGU1pPkk

 

Además de todo esto, la compañí­a ha prometido que el nuevo DOOM va a contar con cientos de actualizaciones gratuitas que servirán para añadir contenidos al SnapMap y al modo multijugador. Con lo que además de los paquetes de pago, podremos disfrutar de forma gratuita de más accesorios, objetos y módulos de mapa pera además de nuevos modos para el modo multijugador y  del shooter de Bethesda. DOOM saldrá a la venta el próximo 13 de mayo para PS4, Xbox One y PC.

Aquí­ os mostramos el tráiler del modo multijugador en el que podemos observar que el juego mantiene su lí­nea sangrienta con una vorágine de violencia que recuerda a los shooters de la vieja escuela. Los jugadores en modo multijugador tienen dos opciones de juego, o bien jugar por equipos o bien hacerse con un punto de control dentro del mapa. Las opciones de personalización de cascos y arma también son impresionantes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.