David Hasselhof

¿Un fin de semana aburrido? ¿No tienes dinero para ir al cine? ¿no tienes dinero para pagar la suscripción de Netflix? ¿Netflix no tiene las pelí­culas rarunas de serie B o incluso serie Z que de verdad te gustan? Pues, te lo creas o no, en YouTube puedes encontrarlas. Sí­, sí­, en YouTube, y completamente gratis. Aquí­ te mostramos una selección de las 5 pelí­culas más locas que puedes ver a través de tu SmartTV, tu móvil o tu tableta. Sólo necesitas palomitas, una buena conexión a Internet y muchas ganas de reí­r.

Kung Fury

Vale, no es una pelí­cula, pero es un mediometraje la mar de entretenido y muy trabajado. Y es que, ¿qué más se le puede pedir a una producción que cuenta con luces de neón ochenteras, personajes sacados de pelí­culas americanas de los 90, dinosaurios, dioses vikingos, tecnologí­a retro, nazis super malos y viajes en el tiempo? Yo os lo digo: NA-DA. Una delicia para quienes disfrutan del cine y de las pelí­culas clásicas, sin que pase un segundo del metraje en el que haya un guiño o mención especial a la cultura de décadas pasadas. Un disfrute raruno para los sentidos. Nótese que la traducción al español no es oficial, aunque no desmerece en ningún momento al filme.

Los surfistas nazis deben morir

Desde 1987 llega esta pelí­cula para los que disfrutan con los argumentos ligeros y los guiones que no llevan a ninguna parte. Una pandilla de surfistas nazis, o eso dicen que son, aterrorizan al resto de bañistas de una playa. Con constantes peleas contra otras bandas de surfistas, como los ninja, tratan de defender su territorio y robar unas cuantas tablas. Música cutre, conversaciones aún más cutres y un final que no deja a nadie indiferente. ¡Ah!, y por supuesto escenas de sexo donde sólo las chicas enseñan los pechos. Todo ello mezclado con eventuales momentos de surf. Si te gustan las olas, probablemente ésta no sea tu pelí­cula favorita.

El ataque de los tomates asesinos

Rara, rara, rara. Esa podrí­a ser la sinopsis de esta pelí­cula. Diremos que se trata de un filme de humor poco fino, pero que encantará a quienes disfrutasen con pelí­culas como Aterriza como puedas. Chistes malos, personajes que parecen estúpidos y sí­, tomates asesinos. Al final se le coge gusto a ese sonidito que hacen estos seres infernales. Pero recuerda, no es sangre de verdad, ¡es tomate! ¡Tomate asesino!

Skeleton Man

Más seria intentó ser esta pelí­cula de 2004. Spoiler: no lo consiguió. Una extraña criatura de la noche en forma de esqueleto con capa negra asesina sin piedad a todo hombre o mujer con el que se cruza. Para impedí­rselo, un grupo de fuerzas especiales sufrirá lo indecible. Cuchilladas poco letales, golpes que hacen volar a los personajes por medio set de rodaje, algo de sangre visceral y un atrezo poco creí­ble son los ingredientes de esta pelí­cula. Eso sí­, las muertes y las escenas de acción son de lo más entretenidas.

Tiburón zombie

Tras el éxito de Sharknado, esa famosí­sima trilogí­a de pelí­culas donde los tornados sacan del mar a los tiburones para arrojarlos sobre la población, sólo queda añadirle un toque de muerte más al concepto para conseguir el largometraje perfecto. O al menos eso pensaron los creadores de Tiburón zombie, una pelí­cula repleta de mujeres con poca ropa y aún menos neuronas, y un argumento que supera lo ridí­culo. Tanto es así­ que resulta rara y entretenida a partes iguales. Eso sí­, los efectos especiales pueden hacerte llorar más que reí­r. Es probable que, después de ver esta pelí­cula, tengas más miedo del cine que de bañarte en el mar.

https://youtu.be/0kC3AW51g-4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.