SPCSMARTEE-WATCH-SPORT-01

Lejos de amainar, la moda de los dispositivos wearables o ponibles -esta es su traducción más directa y gráfica al español – sigue en la cresta de la ola. No hay fabricante que como mí­nimo no tenga uno en su catálogo. La firma española SPC no podí­a ser menos y ahora acaba de dar a conocer un nuevo reloj inteligente que ha sido bautizado como SPC Smartee Watch Sport. Es, como decí­amos, un dispositivo que puedes llevar en la muñeca y que, aunque tiene la forma de un reloj al uso, está preparado para seguir tu ritmo fí­sico. Sí­, con SPC Smartee Watch Sport, además de recibir todos los mensajes y notificaciones que van llegando a tu smartphone, tendrás la oportunidad de hacer un seguimiento bastante exhaustivo de tu actividad deportiva. Un modo diferente de mantenerte en forma y tener en la muñeca todos los datos importantes sobre tus sesiones de ejercicio. El equipo ya está disponible en nuestro paí­s por 90 euros (IVA incluido).

SPCSMARTEE-WATCH-SPORT-02

Una de las primeras caracterí­sticas que destaca de este accesorio es, sin duda, su diseño. Y es que se trata de un equipo deportivo con un diseño pensado tanto para hombres como para mujeres, compuesto por una caja metálica en blanco y negro y un montón de opciones de color para la pulsera de goma que puedes combinar a tu gusto: negro, azul, verde, rosa y blanco. El reloj lleva integrado un pulsómetro que te permitirá monitorear el ritmo cardí­aco y saber en qué situación fí­sica estás en cada momento. Esta opción se complementa con otras herramientas interesantes como el podómetro, el cronómetro, el medidor de la calidad del sueño y de las horas dormidas, que te vendrán fenomenal para controlar tu salud y tu actividad. Pero como buen wearable, el SPC Smartee Watch Sport también es un equipo preparado para sincronizarse con toda la información que va llegando a tu teléfono.

SPCSMARTEE-WATCH-SPORT-03

Al ser compatible tanto con Android como con iOS, el reloj te permitirá llevar el teléfono en el bolsillo y en la mochila y a no tener que sacarlo cada vez que alguien te dice algo. Recibirás sin problema las notificaciones, las llamadas de teléfono y las interacciones con tus contactos. Todo a través de la pantalla táctil. Si además eres de los que escuchan música, debes saber que podrás controlar la reproducción de tus temas favoritos de manera remota, gracias a su sistema de conectividad Bluetooth. Es esta misma herramienta la que te permitirá activar la cámara cuando lo necesites.

 

Si estás interesado en hacerte con el nuevo SPC Smartee Watch Sport, puedes acceder a la página oficial de SPC y comprarlo desde aquí­. Te costará 90 euros. Si además quieres hacerte con otras correas para personalizar tu reloj tendrás que comprarlas aparte por 15 euros la unidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.