Samsung ProXpress C30 Series

Samsung ha presentado tres nuevos modelos de impresoras láser multifuncionales: C3010ND, C3060ND y C3060FR, equipos que integran la serie ProXpress C30, que está especí­ficamente diseñada para satisfacer las necesidades de escaneo e impresión de las pequeñas y medianas empresas. Y es que los nuevos equipos de impresión de la coreana reúnen dos caracterí­sticas fundamentales para el sector profesional: bajos costes operativos y mayor productividad.

Así­, desde Samsung destacan que gracias a la serie C30 las pequeñas y medianas empresas pueden reducir de forma considerable el costo de las impresiones. ¿La razón? Las impresoras y multifuncionales de esta familia usan cartuchos de tóner pensados para grandes volúmenes de impresión, con lo cual estos equipos pueden imprimir hasta 8 mil páginas en blanco y negro, y unas 5 mil páginas en color por cartucho de tóner. 

A la hora de escoger un equipo de impresión, una de las primeras cosas en la que se fijan los usuarios profesionales tiene que ver, más allá de la cantidad de páginas que es capaz de imprimir por cartucho de tóner, con la velocidad con la que se imprimen. Y es que la realización de impresiones y copias más rápidas, implica un evidente ahorro de tiempo y en consecuencia un menor consumo de energí­a.

Al respecto explican desde Samsung que su nueva serie C30 es mucho más rápida que la serie anterior, al grado que la velocidad de impresión se ha incrementado de 26 páginas por minuto a 30 páginas por minuto. ¿Cómo es posible tal mejora de velocidad? Fuentes de la coreana han destacado que los equipos de la serie C30 cuentan con un procesador CPU dual de 800 MHz con lo cual todos los procesos de impresión, copia y escaneado se han acelerado.

Samsung C3010ND

Un aspecto que merece la pena destacar tiene que ver con la eficiencia del proceso de impresión y el ahorro de tóner  y papel, y está relacionado con la capacidad que tienen las impresoras y multifuncionales de la serie C30 de Samsung -gracias a que integran la llamada tecnologí­a de páginas limpias ReCP de Samsung – de lograr que los documentos e imágenes copiados o escaneados sea impriman de forma más ní­tida, completando o afinando los bordes de las letras, por ejemplo, para facilitar su lectura, una mejora que aportan estos equipos frente a otras soluciones con tinta e incluso tóner que hay en el mercado.

Un dato importante para los usuarios profesionales de pequeñas y medianas empresas tiene que ver con la fácil integración que ofrecen las impresoras y multifuncionales de la serie C30 de Samsung por lo que su gestión resulta más sencilla para los administradores de sistemas de las Pymes. Así­, estos nuevos equipos de la coreana se suman a soluciones como las impresoras profesionales de la gama Samsung MultiXpress 3 de los que antes hemos hablado por aquí­, y sigue adelante con su compromiso de ofrecer soluciones de impresión inteligente que se traducen en ahorro de tiempo y costes, para que los clientes profesionales puedan dedicarse al núcleo de su negocio sin contratiempos ni complicaciones. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.