Hama Laser escaner

El fabricante de productos tecnológicos Hama ha anunciado el lanzamiento de Láser Scanner, un ratón que tiene la peculiaridad de escanear documentos con solo apretar un botón. El nuevo producto es, por tanto, una excelente solución para empresas y negocios que necesitan el escaneo de documentos a la vez que un periférico que les ayude a trabajar con su ordenador de forma rápida y fluida. Con una resolución de 1.200 dpi, el nuevo Láser Scanner ya puede encontrarse en el mercado a un precio de 25 euros.

De todos los tipos de ratones que hay en estos momentos a la venta, el nuevo de Hama es quizá una de las mejores opciones para todos aquellos que necesitan escanear documentos en su dí­a a dí­a. Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo habrá que pulsar un botón y pasar el dispositivo por encima. El nuevo periférico es capaz de escanear texto, tablas de datos o imágenes, pudiendo realizar una exportación directamente a Word, Excel y Photoshop, respectivamente. Esto ayudará a seguir editando el contenido en estos programas u otros similares en cuestión de segundos.

Hama Laser escaner

Otra de las grandes ventajas del Hama Láser Scanner, es que las fotografí­as escaneadas se pueden enviar al buscador de imágenes de Google. Por su parte, el ratón también permitirá escanear páginas que tengan una medida de hasta DIN A3. La resolución de escaneo es de 100/200/320/400 dpi, lo que hará posible que las reproducciones tengan una calidad de imagen excelente. Pero el nuevo producto de Hama no solo funciona como escáner de documentos, también se puede utilizar únicamente como ratón tradicional. En este sentido, el Láser Scanner monta un sensor óptico y una resolución de 1.200 dpi, muy similar a la de otros productos de la competencia.

Para ofrecer una mayor compatibilidad, el nuevo ratón de Hama se puede utilizar con las últimas versiones de Windows, desde la versión XP hasta la nueva Windows 10. También será posible utilizarlo con Mac OS X 10.6 o superior. Asimismo, soporta las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 8400GS con 128MB, ATI Radeon X1300 con 128MB ó 384MB, así­ como una Intel GMA X3000 o superior. Destacar también, que se conecta a través de USB 2.0, cuenta con 4 botones + scroll y una memoria de acceso aleatorio de 2 GB, o 1 GB de disco duro.

Todos aquellos interesados en el nuevo Láser Scanner de Hama ya pueden adquirirlo desde la web de la compañí­a o a través de distribuidores autorizados por solo 25 euros. El fabricante cuenta con una amplia selección de productos que se adaptan a todo tipo de usuarios. Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama sigue creciendo gracias a su amplio catálogo, en el que se incluyen todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, telefoní­a móvil y fija, televisión, sistemas de navegación, fotografí­a y videocámaras digitales, consolas, etc. Año tras año, Hama sigue invirtiendo en la tecnologí­a más novedosa, algo que se ve reflejado en sus nuevos lanzamientos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.