Fitbit-Alta-00

En la era de los dispositivos wearables, ya son muchos los fabricantes que tienen sus propios relojes y pulseras inteligentes en el mercado. Fitbit, una compañí­a dedicada al desarrollo de dispositivos para la monitorización del rendimiento deportivo, acaba de dar a conocer un par de productos nuevos. La Fitbit Alta y el Fitbit Blaze, pulseras y relojes inteligentes que permitirán a los usuarios hacer un seguimiento de su actividad deportiva a través de unos equipos tan elegantes como cómodos.

La Fitbit Alta es una pulsera fabricada en acero inoxidable, con múltiples colores combinables, que cuenta con una fina pantalla para que controles el deporte que haces, la actividad diaria y el sueño, teniendo acceso a un montón de estadí­sticas que te servirán para saber en qué punto te encuentras. Pero si hay algo que debamos destacar de esta pulsera, son los Avisos para Moverte, una herramienta que te resultará especialmente útil si tienes un trabajo sedentario y pasas largas horas sentado sin moverte. Lo que hace Fitbit Alta es enviar sugerencias para alcanzar el objetivo mí­nimo de 250 pasos cada hora (lo que equivaldrí­a a unos dos o tres minutos caminando). Si llegas a este objetivo, será la propia pulsera la que te felicitará.

Fitbit-Alta-01

Pero hay otras caracterí­sticas que debemos destacar, como por ejemplo, un sistema bautizado como SmartTrack que identifica el tipo de ejercicio o actividad que estás haciendo (clases de baile, cardio-kickboxing, baloncesto, fútbol, etcétera). Además, tendrás la oportunidad de configurar ejercicios y objetivos semanales, junto con un sistema para monitorizar la calidad del sueño y conocer cómo estás descansando de verdad.

Es compatible con la tecnologí­a Bluetooth y con más de 200 dispositivos equipados con Android, Windows Phone y iOS. La baterí­a tiene una duración de hasta cinco dí­as. La Fitbit Alta estará a la venta a partir del 11 de abril por 140 euros (IVA incluido), con pulseras negras, azules, turquesas y ciruela, además de una carcasa en acero de color plata.

Fitbit Blaze-01

Pero además de esta pulsera, Fitbit también ha dado a conocer un reloj inteligente. Se trata del Fitbit Blaze, un equipo súper elegante, con un diseño que se adapta perfectamente a todos aquellos que quieren controlar su actividad deportiva, pero también a los que renuncian en absoluto a la elegancia y el diseño. Incluye mejoras como la función FitStar para visualizar ejercicios en la pantalla, el sistema PurePulse para monitorizar al frecuencia cardí­aca y la tecnologí­a SmartTrack, para motivarte a la hora de hacer ejercicio. Estarás conectado dí­a y noche, también para recibir alertas sobre llamadas y mensajes, con la posibilidad de disfrutar de una autonomí­a de hasta 5 jornadas. Al igual que la Fitbit Alta, este reloj también es capaz de monitorizar el sueño.

Fitbit Blaze-02

El Fitbit Blaze estará disponible en tiendas a partir del 14 de marzo, por 230 euros, con la posibilidad de personalizarlo con distintas carcasas de elastómero, cuero premium o acero inoxidable.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.