Canon i-SENSYS LBP151dw

Canon ha anunciado la nueva i-SENSYS LBP151dw, una impresora láser en blanco y negro, diseñada para espacios reducidos y para grupos de trabajo pequeños. Con una velocidad de impresión de hasta 27 páginas por minuto, la nueva i-SENSYS LBP151dw cuenta con conexión WiFi y con tecnologí­a Quick First-Print, que permite la impresión de documentos en cuestión de segundos. Además, dispone de un modo ahorro de energí­a y se pueden usar en dispositivos iOS y Android gracias a la aplicación gratuita Canon PRINT Business. Estará disponible en Europa a partir del próximo mes de abril.

Canon vuelve a demostrar que en los espacios reducidos también puede haber cabida para una impresora de calidad con la nueva i-SENSYS LBP151dw. Se trata de un equipo compacto y elegante, lo suficientemente pequeño como para poder colocarse sobre el mostrador de una recepción o en salas de espera. Esto supone contar con una solución sencilla y fiable para entornos en los que tenga que existir una interrelación con los clientes.

Canon i-SENSYS LBP151dw

La principal cualidad de la Canon i-SENSYS LBP151dw, es que logra imprimir en blanco y negro hasta 27 páginas por minuto, por lo que es una buena solución para aquellos negocios que quieran ahorrar tiempo en sus procesos de trabajo. Por su parte, también dispone de tecnologí­a Quick First-Print (primera copia rápida) de Canon, que permite imprimir documentos en cuestión de segundos, incluso desde el modo ahorro de energí­a. Esto facilitará a los negocios centrarse en las tareas prioritarias del dí­a a dí­a.

La nueva LBP151dw cumple con la norma industrial PCL5e/6 para mejorar su flexibilidad en la integración en red. Incluso, consigue optimizar las capacidades de trabajo móvil de las oficinas pequeñas gracias a la inclusión de conectividad WiFi. Otro de sus platos fuertes, es que, para mejorar la productividad, la impresora es compatible con la aplicación gratuita Canon PRINT Business, que permite la impresión desde dispositivos móviles de documentos, presentaciones e imágenes. La app está disponible para dispositivos Android o iOS. Por otro lado, la LBP151dw también es compatible con los servicios Google Cloud Print y con Mopria Print Service para los usuarios de Android. Queda claro que ha sido diseñada para ofrecer una experiencia sencilla y rápida de impresión móvil.

Durante su presentación, el comercial de producto de Canon en EuropaAnil Jagpal, ha comentado que esta nueva impresora ha sido diseñada para ofrecer una mejor integración y funciones móviles en un equipo de diseño pequeño, pero robusto. El hecho de combinar el PCL y la conexión WiFi en un solo dispositivo compacto implica que los negocios podrán transformar los centros de trabajo en una solución eficaz, mejorando así­ la productividad. Por ahora no conocemos el precio, pero la nueva impresora láser estará disponible en Europa a partir del próximo mes de abril desde la web oficial de la compañí­a y en distribuidores seleccionados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...