Samsung-Galaxy-S7-01

El Mobile World Congress 2016 ha traí­do noticias suculentas para los grandes amantes de la telefoní­a móvil. Y es que la compañí­a coreana Samsung, una de las grandes protagonistas del sector, ha dado a conocer una nueva versión de sus dispositivos estrella. Hablamos, lógicamente, del Samsung Galaxy S7 y del Samsung Galay S7 Edge. Pero, fijémonos ahora en el primero. El equipo se presenta dotado con una amplia pantalla de 5,1 pulgadas, con resolución Quad HD y una densidad de hasta 577 puntos por pulgada. En el interior, un procesador Exynos 8890 con una arquitectura de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, siempre ampliable con tarjetas microSD de hasta 200 GB. Como no podí­a ser de otra forma, se trata de un teléfono perfectamente equipado para la conectividad 4G (hasta 450 Mbps) y dispone de una cámara fotográfica principal de 12 megapí­xeles, capaz de grabar sin problemas ví­deo 4K. La cámara frontal tiene cinco megapí­xeles. Incluye, por último, una baterí­a de iones de litio de 3.000 miliamperios.

Debes saber, además, que el Samsung Galaxy S7 se empezará a comercializar de inmediato con las principales operadoras del paí­s. Tanto es así­ que ya tenemos en nuestras manos gran parte de la información sobre precios y tarifas. La operadora Vodafone, que ha sido una de las primeras en informar sobre su disponibilidad, ofrece este dispositivo por un precio que puede oscilar entre los 648 y los 655 euros, dependiendo de la tarifa que elija el usuario. Estamos hablando, además, de ahorros que pueden llegar a los 71 euros. Si estás interesado en pagarlo a plazos, no te preocupes, porque dependiendo de la tarifa seleccionada podrás hacerte con este dispositivo pagando cuotas de 20, 23 o 27 euros mensuales. En muchos casos también será necesario que realices un primer pago inicial, cuyo importe puede variar bastante, partiendo de 99 euros y escalando hasta los 175. Ten en cuenta que Vodafone pone a tu disposición una gran variedad de tarifas: Mini, Superyuser, Smart S, Smart One S y Megayuser, Red, One M y One L, todas ellas ajustadas a las necesidades de cada usuario.

Pero Vodafone no será la única que comercializará el nuevo Samsung Galaxy S7. La compañí­a Orange también ha presentado sus planes de precios. En este caso, la operadora de origen francés regala a sus clientes las gafas Gear VR y ofrecerá a los usuarios la posibilidad de adquirir una Smart TV por el mismo precio que el modelo libre: 720 euros. El televisor que va con esta oferta es una Smart TV Samsung Full HD de 32 pulgadas (J4500). Con la tarifa Canguro familia nos saldrá un precio mucho más asequible que con el resto de tarifas. En ese caso tendremos que pagar dos euros más cada mes.

Pero, si no te interesa hacerte con la Smart TV de Samsung, tranquilo. Puedes llevarte a casa el Samsung Galaxy S7 en los colores negro y dorado, por 720 euros y sin permanencia. Si además decides asociar el teléfono a una de las tarifas que propone Orange, puedes llegar a beneficiarte de un descuento de hasta 60 euros. Todo dependerá de la modalidad de contrato que elijas. Otra opción interesante tiene que ver con los pagos a plazos. Si no quieres abonar estos más de 700 euros de golpe, siempre tendrás la posibilidad de pagar el teléfono en cómodas cuotas de 28, 25 o 16 euros al mes, dependiendo dela tarifa elegida, con la posibilidad de que, cuanto más reducida sea la tarifa, más tengas que pagar inicialmente (de 70 a 270 euros).

Samsung-Galaxy-S7-02

Finalmente, otra de las compañí­as que también ha anunciado la disponibilidad del nuevo Samsung Galaxy S7 es Yoigo. La operadora ofrecerá el dispositivo por entre 704 y 750 euros, un importe que puede variar dependiendo del a tarifa que elija el cliente. Con todas las tarifas (La del 0, La del 0 5 GB y La Sinfí­n) puedes pagar el dispositivo en plazos más cómodos de 25 y 30 euros al mes y, exceptuando La Sinfí­n, que no tiene añadidos, con un pago final de 80 euros. Si haces un pago único, el Samsung Galaxy S7 será tuyo y no estarás obligado a contratar ninguna tarifa. Eso sí­, tendrás que abonar 679 euros al contado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.