San Valentí­n

El dí­a de los enamorados ya está a la vuelta de la esquina. Una fecha señalada en el calendario para los románticos, siempre y cuando tengan pareja. Ya creas en el poder de esta celebración o lo consideres un invento de los centros comerciales, San Valentí­n es una excelente excusa (como cualquier otra) para recordar a las personas que quieres que estás ahí­ y que son importantes para ti. Y, por qué no, un excelente momento para arrancar una sonrisa en tus seres más queridos. Hemos reunido diez memes divertidos para que los enví­es a tus contactos en el WhatsApp o los subas a tu perfil de Facebook. ¡Feliz dí­a de San Valentí­n!

Y  no podí­amos empezar de otra forma. Julio Iglesias, el adalid del amor (y padre de un gran porcentaje de la población española, según las malas lenguas) recuerda a tu pareja que tiene una cita pendiente en la noche de San Valentí­n.

Meme de Julio Iglesias San Valentí­n

Tampoco podí­a faltar un guiño a la vuelta de una de las series más icónicas de la televisión. X-Files (Expediente X) vuelve con ganas de descubrir los secretos tras la celebración de San Valentí­n.

Meme X Files San Valentin

Dentro de toda celebración del amor que se precie no podí­a faltar un poco de picante para aderezar la velada.

meme picante etoo San Valentí­n

Claro que cuando llega San Valentí­n, es normal que nuestras expectativas de lo que va a ocurrir en este dí­a estén un pelí­n por encima de la realidad, algo que nos recuerda el siguiente meme.

meme whatsapp san valentin

Si hemos hablado de X-Files, no podí­a faltar tampoco el regreso de la saga de ciencia ficción con más seguidores a lo largo de todo el mundo. La nueva pelí­cula de Star Wars se ha convertido en una verdadera relación de amor y odio con los fans del universo de George Lucas, al generar reacciones muy encontradas. Algunos la adoran, otras la odian. Pero mientras tanto, hacemos un pequeño homenaje a uno de los personajes con más solera de la historia del cine.

Meme Han solo whatsapp

Nos encantan los animales, tanto los domésticos como los salvajes. Hay una ternura y un «majerí­o» innato en muchos de ellos que siempre funciona en fechas como San Valentí­n. ¡Un poco de simpatí­a!

Meme caballos san valentin

meme gato romantico

Sí­. El domingo es San Valentí­n. Pero también es domingo, y hay liga de fútbol… Este meme está dedicado a todos aquellos futboleros que tendrán un ojo pendiente de los partidos del domingo.

Meme fútbol san valentin

Dicen que hay por ahí­ un alma gemela para todos nosotros. Pero si todaví­a no la has encontrado, por lo menos de quedará el consuelo de que por lo menos existe un corazón para cada persona. Una divertida parodia de un magní­fico anuncio de Coca-Cola que sentó cátedra hace unos años.

meme whatsapp san valentin

Cerramos el repaso a estos memes divertidos para felicitar San Valentí­n en el WhatsApp con uno de los tipos más duros del cine actual. Liam Neeson nos dejó a todos temblando de emoción después de su espectacular papel en la pelí­cula Venganza. Cuando este muchacho quiere algo, no hay quién se lo impida. ¡Feliz San Valentí­n!

meme liam neeson san valentin whatsapp

Y si prefieres felicitaciones a través de mensajes de texto, aquí­ tienes 5 felicitaciones divertidas de San Valentí­n en WhatsApp

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.