bose soundtrue ultra

Estos intraauriculares de Bose están a la venta en dos versiones: una para el iPhone y otros dispositivos con iOS y otra para smartphones y tabletas con Android. Así­, el consumidor deberá elegir aquellos SoundTrue Ultra in-ear que correspondan al móvil que tengan. El precio es el mismo, pero ésa es una precaución necesaria si uno quiere poder utilizar todas las funciones que permite el mando incrustado en el cable. Y es que ese mando con micrófono incorporado puede actuar como manos libres para contestar y colgar llamadas de móvil sin tener que extraer el móvil del bolsillo. Además sirve para activar, poner en pausa y parar la reproducción de la música, y también para saltar de canción hacia delante y hacia atrás. Todo ello con solo tres botones.

Ambas versiones se comercializan en color negro carbón, aunque los Bose SoundTrue Ultra in-ear MFI para productos de Apple además están disponibles en color blanco hielo. Dentro del catálogo de la marca estadounidense, son los intraauriculares más pequeños. De hecho, solamente pesan, incluyendo el cable, 17,9 gramos. Hay que tener en cuenta que cualquiera de estos modelos pueden funcionar como auriculares, sólo para escuchar música, con cualquier equipo que admita un conector minijack estéreo, como puede ser un ordenador portátil, una tableta o un lector de audio portátil de cualquier marca. Lo único que pasa es que se perderí­an las funciones de control de música y el manos libres.

bose soundtrue ultra

Los Bose SoundTrue Ultra in-ear MFI no están especialmente diseñados para actividades deportivas, aunque son duraderos y aguantan bien el sudor y las salpicaduras de agua. El fabricante ofrece dentro de su catálogo otros modelos de intraauriculares especí­ficos para practicar deporte. Sin embargo, su diseño es muy estable. Cuentan con las almohadillas de tipo StayHear que Bose suele incluir en sus últimos intraauriculares. Están hechas de silicona flexible y además tienen una especie de patilla que ayuda a sujetarlos al lóbulo de la oreja, de manera que se mantienen bien su sitio, aunque el usuario esté en movimiento. Dentro del paquete hay tres pares de almohadillas para elegir en tres tamaños (S, M y L).

Se pueden transportar dentro de la funda suministrada. Es un estuche elegante con cremallera, cuyo diseño hace juego con los intraauriculares. Dentro caben no sólo los auriculares, sino también algún accesorio. El cable se puede prender a la ropa con una pinza, y está acabado en conector de 3,5 mm. El diseño del cable está pensado para proporcionar una gran comodidad, y presenta una juntura en forma de T. De esa manera, se evita que el cable vaya rozando con la ropa cuando usuario está andando. Estos intraauriculares bloquean fí­sicamente parte del ruido ambiente, pero carecen un sistema activo de cancelación de ruido. Tanto los SoundTrue Ultra in-ear MFI como los SoundTrue Ultra in-ear AND tienen el mismo precio de venta al público: 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.