pelí­culas gratis YouTube

YouTube es actualmente uno de los canales más populares para ver ví­deos a través de Internet. El servicio cumplió el año pasado una década y aprovechó para dar algunas cifras que son realmente sorprendentes. Según se informó, actualmente se alojan un 19% de los ví­deos que se ven en Internet. Además, hacia el año 2020 el negocio podrí­a facturar 28.000 millones de dólares al año (25.000 millones de euros al cambio), consiguiendo un crecimiento del 20% anual. Se calcula que YouTube vale hoy 85.000 millones de dólares (unos 78.000 millones de euros al cambio), es decir más de 65 dólares (59 euros) por usuario.

En YouTube podemos ver canales de todo tipo, encontrar las mejores recetas de cocina, los últimos ví­deos musicales o discos antiguos que alguien ha subido para nuestro disfrute. Además se alojan pelí­culas completamente gratuitas, algunas de ellas no demasiado antiguas, aunque también están los clásicos. Lo cierto es que aunque YouTube tiene acuerdos con varios estudios y se pueden ver algunas pelí­culas en la plataforma, lo cierto es que son muchas las restricciones geográficas que se imponen, por lo que se termina optando por otras ví­as.

pelí­culas gratis YouTube

A pesar de que plataformas como Netflix o Yomvi permiten que podamos entretenernos cómodamente en nuestro sofá con nuevas pelí­culas y series, si no quieres pagar una cuota mensual también tienes la opción de echar mano de algunas herramientas y canales que te permiten encontrar pelí­culas en YouTube. El problema es que algunas como Movie Fork encuentra sólo pelí­culas en inglés, aunque siempre está la opción de usar los subtí­tulos.

Pegleg

Otro de los buscadores de pelí­culas completas es Pegleg. Te permite buscar por paí­ses, por lo que también hay propuestas en español. Concretamente hay más de 300 pelí­culas para ver completas en todos los idiomas. Y no sólo tienes la opción de buscar por región, también hay filtros para buscar por genero, década o, incluso, por director. La interfaz es muy cómoda y visual, aunque es cierto que deberí­an de incluirse más opciones en español, ya que actualmente únicamente hay dos.

pelí­culas gratis YouTube

Pelí­culas completas en castellano

Pelí­culas completas en castellano es uno de los mejores canales de YouTube para los cinéfilos adictos a las grandes pelí­culas. Decimos mejores porque hay grandes propuestas, aunque solamente podemos encontrar poco más de 70 pelí­culas en constante rotación. Todo depende de si son retiradas de YouTube por infringir derechos de autor. En este canal podemos encontrar tí­tulos como Los Juicios De Nuremberg o El Perfume, entre otros.

Por otro lado si quieres ver pelí­culas de habla hispana, también puedes echar un vistazo a este canal, en él se suben pelí­culas españolas y latinoamericanas. Además, puedes suscribirte a listas de reproducción como esta, que se ha encargado de recopilar cien pelí­culas en español disponibles en YouTube. Pero si tus gustos son algo más especiales y te consideras un fan de las pelí­culas de terror de los ochenta, puedes acudir a 80sHorror, donde encontrarás clásicos muy buenos. Igual ocurre si tus gustos van más por el terreno del cine clásico. Entonces no puedes perderte un canal como este.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.