Tinder mujeres

Las aplicaciones en búsqueda del hombre y la mujer ideal son cada vez más numerosas con nombres como Tinder, Lovoo o Badoo a la cabeza. Todas tienen el denominador común de establecer comunicación con otras personas para una simple amistad o, si surge, para algo más. Lo cierto, es que lejos de frenarse esta moda irresistible de apps creadas para ligar, a todas ellas se suma ahora una nueva llamada Muapp, con unas reglas un tanto diferentes. Básicamente la mujer sigue decidiendo, pero en Muapp lo hará a gran escala, es decir, ellas son las que eligen primero qué hombres entran y cuales no.

Se puede decir que Muapp tiene una comunidad de usuarias un tanto exigentes, que se encargará de dar a conocer hombres con los mismos intereses. Sus creadoras, Lucí­a y Marta, ingeniera de telecomunicaciones y licenciada en administración de empresas, aseguran que con Muapp la mujer no tendrá que perder el tiempo pasando perfiles que provocan rechazo o hablando con personas que no buscan lo mismo. Básicamente han creado una aplicación en la que la mujer se sentirá cómoda y segura, homenajeando a cierto anuncio, ya que incluso podrán saber con cuantas mujeres está hablando el mismo chico.

Tinder mujeres

Una vez dentro de la aplicación el funcionamiento es muy sencillo y similar al de Tinder. El usuario podrá arrastrar los perfiles que le gustan a la parte derecha de la pantalla, y a la izquierda aquellos que no le gustan. En caso de haber conexión entre dos usuarios, ambos podrán tener la posibilidad de empezar una conversación. En ningún caso el hombre podrá ponerse en contacto con la mujer si a ésta no le interesa. El flechazo ha de ser mutuo. La principal novedad, es que cuando se inicie la charla solamente las mujeres sabrán con cuantas otras mujeres está hablando el chico a la vez. Es así­ como ellas podrán conocer cuáles son las verdaderas intenciones de él y si encaja con lo que están buscando o no.

Por otro lado, Muapp permite invitaciones anónimas, que facilita mucho la tarea a aquellas mujeres más tí­midas que no se atreven a declararse. La aplicación da a los hombres una serie de recomendaciones para tener más posibilidades de que le elijan, por ejemplo poner la mejor foto. Además, también les insta a invitar a sus amigos o a vigilar el progreso para cambiar en cualquier momento. Por su parte, Muapp aconseja a las mujeres elegir sólo a los hombres que más les gusten y ayudar a proteger la comunidad. Queda claro: En Muapp las mujeres primero. Ellas tienen siempre la última palabra siempre.

Aunque la verdadera intención de Muapp es atraer a usuarios españoles, la aplicación está disponible en todo el mundo tanto en inglés como en español. De momento únicamente está operativa para dispositivos iOS, aunque se espera que próximamente también puede llegar en más idiomas al ecosistema Android. Si eres una de las usuarias que ya la han probado, ¿a qué esperas para comentarnos tus impresiones?

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.