¿Cuáles han sido los ví­deos más populares del año en YouTube? Descubre con nosotros el top 5 tanto de España como de todo el mundo. En el ví­deo de arriba puedes encontrar los enlaces para verlos uno a uno.

Empezamos por España”¦..

Puesto 5
Los ví­deos de Minecraft siguen dando mucho que hablar por eso en el puesto número 5 nos encontramos con Planeta Vegetta. ¿Pensabais que la gente se habí­a cansado de ver partidas en YouTube? Pues no! En 2015 siguen más vivos que nunca los zombies pixelados de Minecraft.

Puesto 4
Menos mal que Auron Play supo reí­rse de la canción de Ylenia.

Puesto 3
Es el YouTuber más famoso, el Rubius y su ví­deo CHARLIE CHARLIE CHALLENGE, en el que invoca a un espí­ritu.

Puesto 2
No es una de las pelis más taquilleras del año en España, pero su tráiler sin embargo sí­ ha atraí­do la atención de los usuarios de YouTube. Igual por su misterio, por su miedo. Hablamos del tráiler de la pelí­cula La Cumbre Escarlata. Una pelí­cula firmada por Guillermo del Toro.

Y en el número 1
Ya sabemos que en España tenemos nivel”¦sobre todo en inglés. Por eso el ví­deo que encabeza la lista es un anuncio de cerveza que hace apologí­a del bajo nivel de inglés de algunos españoles. ¿Penoso? ¿curioso? Tú decides. El ví­deo más popular del año en YouTube en España es “Vale”, un spot de Alejandro Amenábar para Estrella Damm, protagonizado por Dakota Johnson y Quim Gutiérrez.

YouTube

Y en el TOP 5 mundial

Puesto 5
El playback sigue más vivo que nunca y si no mirad esta batalla de playblack que está en el número 5 de la lista, con uno de los programas de más éxito en EEUU de Jimmy Fallon.

Puesto 4
El amor es uno de los motores del mundo, y eso nos alegra mucho, por ello en el número 4 de la lista está un ví­deo que conmocionó al mundo, donde detrás de una pantalla la gente se besaba sin importar la edad, el fí­sico o el sexo.

Puesto 3
¿Te imaginas convertir tu casa en una gigante piscina de bolas? Pues esto es lo que hizo el autor de este ví­deo que se convirtió en viral.

Puesto 2
Un anuncio de la Super Bowl con Liam Neeson para anunciar el videojuego de móviles Clash of Clans Revenges.

Y en el número 1
El ví­deo más popular del año es Watch Me de Silento. Una canción muy pegadiza que suena en todas las discotecas.

Y si quieres saber más, aquí­ tienes el listado completo de los ví­deos más populares del 2015 en YouTube

Y recuerda suscribirte a tuexperto.com en YouTube

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.