Denon Heos

Desde que Denon lanzara la familia Heos hace poco más de un año, su principal objetivo ha sido el de seguir posicionando la gama como referente en el sector del sonido. Su nueva apuesta para conseguirlo es un nuevo adaptador bluetooth, que nos ofrecerá la posibilidad de retransmitir música de manera inalámbricea sin hacer uso de una red WiFi. Este nuevo producto no tiene ningún coste, se regalará con la compra de cualquiera de los altavoces inalámbricos Heos 3, 5 ó 7.

El nuevo adaptador bluetooth Denon Heos dispone de una configuración muy sencilla, que permitirá transmitir con comodidad aquellos archivos de audio almacenados en un smartphone o tableta. También nos dará la posibilidad de escuchar canciones de YouTube, de servicios de música en streaming como Spotify, o las emisoras y podcast de radios online como tunein. En este sentido, el usuario se encontrará con un producto que le dará la posibilidad de escuchar toda su música desde cualquier lugar y en cualquier momento. La comodidad está garantizada y sin la necesidad de disponer de una conexión WiFi cerca.

Denon Heos

Como decimos, este nuevo adaptador bluetooth completa una gama cada vez más amplia formada actualmente por el altavoz portátil Heos 1, el sistema Heos HomeCinema, así­ como los altavoces Heos 3, 5 y 7. Todos estos productos cuentan con caracterí­sticas comunes, que se resumen en una calidad de sonido bastante interesante y en una sincronización al instante, gracias a la utilización de una tecnologí­a avanzada. Por su parte, la familia al completo posee un diseño acústico de nivel superior, que se traduce en una experiencia de audio que no dejará indiferente a los más melómanos.

Destacar además, que, para garantizar el mejor sonido, Denon ha firmado un acuerdo con el desarrollador de procesamiento digital de la señal (DPS), Waves Audio. Junto a él ha creado la herramienta MaxxAudio Waves, que mejora notablemente el sonido de cada uno de los productos que la integren. El nuevo adaptador bluetooth Denon Heos se comercializará de manera gratuita con la compra de cualquiera de los altavoces Heos 3, 5 y 7, anunciados por la firma a principios de septiembre del año pasado. Este conjunto de altavoces inalámbricos se instalan muy fácilmente siempre que tengamos montada una red Wi-Fi doméstica. El Denon Heos 3 está ideado para espacios pequeños. El Denon Heos 5 es muy adecuado para habitáculos medianos, mientras que el Denon Heos 7 es perfecto para salas amplias.

En cuanto a diseño, tanto este nuevo adaptador bluetooth como todos los altavoces de la firma siguen una estética muy similar, con formas poliédricas irregulares y acabados vanguardistas. Es importante mencionar que con todos estos productos la compañí­a ofrece de manera gratuita la aplicación Heos apps, que permitirá realizar una serie de acciones para comodidad del usuario. De este modo, se podrá seleccionar desde nuestro propio dispositivo móvil la fuente musical, crear listas de reproducción o controlar la música por zonas. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.