ZTE Blade S7

Hace varias semanas os contábamos que ZTE estaba trabajando en el ZTE Blade S7, un smartphone de gama media-alta con cámara una pareja de cámaras de 13 megapí­xeles cada una. Finalmente todas las especificaciones se han cumplido y el ZTE Blade S7 ya es oficial. El sucesor del ZTE Blade S6 ha sido lanzado en China y su despliegue inicial se producirá en Asia, pero se espera que próximamente dé el salto al viejo continente. La compañí­a china apuesta por un diseño elegante, realizado en metal y cristal como es habitual en muchos de los gama alta que llenan el escaparate estos dí­as. También cuenta con una pantalla amplia, un procesador de 64 bits y un detector de huellas integrado en el botón de inicio. Te contamos todos los detalles acerca del nuevo ZTE Blade S7.

ZTE Blade S7

El perfil fotográfico es sin duda uno de los puntos fuertes de este smartphone. ZTE ha apostado por una pareja de cámaras idénticas tanto para la parte delantera como para la parte trasera. No es la primera vez que vemos un equipo de estas caracterí­sticas, HTC ya lo hizo con el HTC Desire Eye, pero en este caso ZTE ha ido más allá. Como decí­amos, los dos sensores tienen 13 megapí­xeles de resolución, por lo que las imágenes resultantes tendrán un tamaño muy amplio que permite verlas en pantallas grandes o imprimir en un formato bastante generoso. Pero esta no es la novedad, el detalle que hace único al ZTE Blade S7 es el enfoque automático. Cada vez son más los móviles que integran sistemas de enfoque por detección de fase, más preciso y rápido que el de la mayorí­a de móviles y habitual en cámaras compactas. ZTE ha decidido que no basta con integrar el enfoque por detección de fase en la cámara trasera, la delantera también lo lleva. Normalmente las cámaras para selfies carecen de enfoque automático, apostando por un enfoque fijo que no nos permite acercarnos demasiado, pero en este caso encontraremos las mismas prestaciones en sus dos cámaras, una clara ventaja para los amantes de los selfies.

El ZTE Blade S7 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas que desarrolla 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución. El panel va cubierto por una lámina de cristal resistente Corning Gorilla Glass 3 curvado en los bordes para que se acople mejor al chasis; es lo que se conoce como cristal 2,5D. La parte trasera también va cubierta por una lámina de este material, mientras que su estructura está realizada en aluminio.  En la parte frontal vemos un botón de inicio rectangular en el que ZTE ha integrado un detector de huellas, que hace uso de una nueva función para poder bloquear el acceso a cualquier aplicación de forma individual. En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 615 (ocho núcleos), 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de capacidad de almacenamiento. Sale de serie con Android 5.1.1 Lollipop pero no se descarta la actualización a Android 6.0 Marshmallow próximamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.