OKI C911dn

La OKI C911dn es una impresora láser con tecnologí­a digital LED orientada a las artes gráficas. Un equipo de impresión capaz de trabajar con el formato A3 con un rendimiento muy alto al alcanzar un ciclo mensual de hasta 300.000 impresiones. Además, cuenta con una velocidad de hasta 50 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro, con una resolución máxima de 1.200 x 1.200 puntos por pulgada. Todo ello con una capacidad de entrada de papel de hasta 2.950 hojas y con la versatilidad de trabajar en diversos tipos de superficies con un gramaje máximo de 360 grs. Esta impresora ya está disponible en el mercado español. Te contamos todos los detalles.

La impresora láser OKI C911dn es una máquina pensada para ofrecer un rendimiento muy alto. Este equipo es capaz de alcanzar velocidades de hasta 50 páginas por minuto en fomato A4 tanto en color como en blanco y negro y de 28 páginas por minuto (tanto en color como en blanco y negro) en caso de trabajar con documentos en formato A3. Esta impresión se puede llevar hasta un máximo de 300.000 impresiones al mes, una capacidad que da muestra del potencial que atesora. OKI Ha trabajado para conseguir una calidad de color alta con resolución de 1.200 x 1.200 puntos por pulgada. Uno de los aspectos en los que más ha querido incidir la compañí­a japonesa es en la versatilidad de la C911dn, capaz de funcionar sin problemas tanto para imprimir los documentos habituales de oficina del dí­a a dí­a como pósters, carteles y otros formatos creativos.

OKI C911dn

A la hora de manejar el papel, esta impresora nos deja la opción de integrar hasta seis bandejas de papel para una capacidad máxima de hasta 2.950 hojas. En cuanto a la densidad que permiten, la bandeja multipropósito lleva el gramaje admitido hasta los 260 grs. Más bajo es el gramaje que admiten las bandejas tí­picas y el alimentador de documentos, con hasta 320 grs. Por cierto, para ahorrar en gastos de papel, la OKI C911dn es capaz de imprimir a doble cara de forma automática.

En cuanto a la capacidad de salida de papel, se coloca en hasta 610 hojas boca abajo o en 300 hojas boca arriba. Para poder hacer frente a todas las tareas complejas, esta impresora incluye un potente procesador de 1 GHz junto a una memoria RAM de 2 GB. Hay que tener en cuenta que se trata de una impresora dedicada a las artes gráficas y eso se nota en su tamaño. Las empresas tendrán que contar con un espacio considerable para instalar este equipo, ya que incluye unas medidas de 69 x 62,5 x 64 centí­metros junto a un peso que se acerca a los 100 kilos (97,6 kilos). En el campo de las conexiones, este modelo se puede conectar a la red de la empresa a través de un cable Ethernet e incorpora un puerto USB 2.0 de alta velocidad para trabajar desde memorias USB o discos duros. La OKI C911dn ya se puede encontrar en el mercado español.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.