Asus proyector

Asus regresa a escena con un nuevo proyector de tamaño reducido, el Asus PB3, que destaca por su potencia y por contar con una baterí­a integrada. Con un tamaño similar al de una funda de DVD, el nuevo proyector es muy cómodo de transportar y puede ir perfectamente en una maleta o mochila. Su peso de sólo 750 gramos así­ lo permite, haciéndolo destacar por encima de la competencia. Sus medidas exactas son 153,5 x 43 x 131,2 mm, de modo que es completamente portátil.

Otra de las grandes ventajas del nuevo Asus PB3 es su baterí­a. Integra una de 12.000mAh, capaz de brindarnos hasta 3 horas de vida útil sin necesidad de tener que cargarlo a la corriente. De este modo, no tendrás que preocuparte durante tus presentaciones de trabajo de si hay o no un enchufe cerca. Por su parte, cuenta con una resolución nativa WXGA (1280 x 800), además de 800 lúmenes de brillo, reproducción del 100 % de la escala de color NTSC y una lámpara Eco-LED, lo que significa que obtendrás una mayor duración (hasta 25 veces más) que con las lamparas dicróicas.

Asus proyector

Asus ha confirmado que su nuevo proyector tiene una vida útil de 30.000 horas, además ofrece unas imágenes completamente ní­tidas y coloridas. En lo que respecta a su configuración, el Asus PB3 cuenta con una lente de tiro corto, que permite proyectar imágenes con un tamaño que oscila entre las 25 a las 200 pulgadas desde muy cerca, perfecto, por tanto, para realizar presentaciones en espacios reducidos. Por su parte también integra un soporte doble, gracias al cual se puede posicionar en dos alturas sin tener la necesidad de estar perdiendo el tiempo enroscando tornillos. Señalar también que dispone de Corrección Keystone automática, que detecta su orientación. De este modo se consigue corregir en un instante todas aquellas imágenes trapezoidales.

Otra de las caracterí­sticas que lo hacen destacar por encima del resto, es que el proyector de Asus tarda en encenderse sólo cinco segundos y se apaga inmediatamente, sin tener que esperar a que se enfrí­e. Aunque parezca una tonterí­a, nos hará ganar bastante tiempo en aquellas situaciones en las que tengamos algo de prisa. El Asus PB3 también cuenta con un altavoz con tecnologí­a ASUS SonicMaster. El buen sonido, por tanto, está garantizado. Y no sólo a la hora de mostrar nuestras presentaciones, también cuando queramos ver contenidos audiovisuales o pelí­culas.

En lo que respecta al apartado de la conectividad, el Asus PB3 dispone de un adaptador WiFi opcional, que nos brindará la posibilidad de proyectar contenidos sin tener porque conectarlo a un equipo mediante un cable de ví­deo. Sus opciones son bastante numerosas, ya que también cuenta con la posibilidad de conectarse a todo tipo de equipos gracias a la conectividad HDMI/MHL y VGA. Destacar además un lector para tarjetas de tipo MicroSD, conectividad USB y 2GB de memoria interna para almacenar contenidos. El Asus PB 3 es compatible con los sistemas Android e iOS. Para ambos está disponible la aplicación ASUS Wi-Fi Projection, con la que se podrá dividir la pantalla en 2 ó 4 partes (muy bien recibido para proyectar desde smartphones o tabletas). Por último mencionar que el nuevo proyector de Asus estará disponible en breve a un precio de 700 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,