Samsung Galaxy On

Desde hace tiempo se rumorea con la posibilidad de que Samsung esté trabajando en una nueva gama de teléfonos Galaxy a la que bautizarí­a como Galaxy On. Ya hemos hablado en varias ocasiones de los dos primeros dispositivos que entrarí­an a formar parte de esta nueva familia: el Galaxy Mega On y el Galaxy Grand On. Hace unas horas la propia Samsung ha publicado en una de sus webs (no sabemos si de manera intencionada o por despiste) las fichas técnicas de estos dos terminales, a los que parece que llamarí­a de manera comercial como Galaxy On5 y Galaxy On7.

Ambos dispositivos entrarí­an a formar parte del sector de la gama media y se espera, por tanto, que tengan un precio asequible. De hecho, se especula con la posibilidad de que el Galaxy On5 llegue al mercado por unos 140 euros aproximadamente y el Galaxy On7 por unos 170 euros. Los precios, al igual que los teléfonos, aún no son oficiales y desconocemos completamente cuales serán las intenciones finales de la compañí­a. Eso sí­, gracias a lo expuesto en la red (en este caso sí­ por parte de Samsung) hemos podido conocer una buena parte de las posibles prestaciones de estos nuevos terminales. Además de uno de ellos, del Galaxy On5, se han publicado imágenes reales.

Samsung Galaxy On

Como podéis comprobar, se trata de un dispositivo con un diseño que no llama demasiado la atención y que sigue la linea de otros teléfonos de gama media de la compañí­a. Su carcasa estarí­a fabricada en policarbonato, aunque parece que los bordes se habrí­an fabricado en metal para que el aspecto sea algo menos austero. Entre sus principales caracterí­sticas técnicas nos encontrarí­amos con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD, además de un procesador Exynos 3475 de cuatro núcleos trabajando a una velocidad de 1,3GHz. Este Soc estarí­a acompañado por una memoria RAM de 1,5GB. El apartado almacenamiento estarí­a compuesto por una memoria interna de 8GB ampliable a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD.

Samsung Galaxy On

Por su parte, el Galaxy On5 también contarí­a con una cámara principal de 8 megapí­xeles con apertura f/1.1 y flash LED, y con una cámara secundaria de 5 megapí­xeles con apertura de f/2.2. De momento no han trascendido datos sobre el sistema operativo por el que llegarí­a gobernado, aunque es muy posible que sea por Android 5.1.1 Lollipop. Por lo demás, se tratarí­a de un teléfono dual SIM y compatible con redes 4G. La baterí­a tendrí­a una capacidad de 2.600mAh, lo que, según la compañí­a, darí­a para reproducir ví­deo unas 12 horas ininterrumpidas.

En cuanto al Galaxy On7, este dispositivo compartirí­a bastante caracterí­sticas con su hermano de gama. Por ejemplo, este modelo también llegarí­a con el mismo procesador, RAM y memoria interna. La pantalla, en cambio, subirí­a ligeramente hasta las 5,5 pulgadas, aunque la resolución se seguirí­a manteniendo en HD. El apartado cámara también sufrirí­a algunos cambios. Según lo publicado por Samsung en una de sus webs, este dispositivo contarí­a con una cámara principal de 13 megapí­xeles y con una cámara secundaria que también se mantendrí­a en los 5 megapí­xeles. Por su parte, dadas sus prestaciones, la baterí­a subirí­a también hasta los 3.000mAh. Pensamos que Samsung no tardarí­a demasiado en presentar estos dispositivos en el mercado. Seguiremos informando en cuanto tengamos nuevos datos.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.