Rollei ActionCam 300

La Rollei ActionCam 300 se quiere postular como una perfecta opción a la hora de buscar regalo estas navidades. Se trata de una cámara deportiva compacta que es capaz de grabar ví­deos en resolución de 720p o tomar imágenes de hasta 5 megapí­xeles de resolución. Además, con el pack se incluye una serie de accesorios que nos darán mucha libertad a la hora de usar la cámara, como una carcasa acuática para tomar fotos bajo el agua (aguanta inmersiones de hasta 40 metros) o una montura para instarla con la comodidad en la bicicleta. Todo ello con un peso de 59 gramos que facilita su manejo en cualquier situación. La Rollei ActionCam 300 se puede encontrar en el mercado por un precio muy competitivo de 60 euros. Te contamos los principales detalles de esta propuesta.

No es una GoPro. Pero sabe bien a lo que juega. La ActionCam 300 de Rollei es una cámara que está dirigida a aquellas personas que sean amantes del deporte pero hasta ahora no han pensado en darle un nuevo giro a sus aventuras con el uso de una cámara deportiva. Este dispositivo es una buena toma de contacto gracias a su precio comedido y la versatilidad que ofrecen sus accesorios. Esta cámara utiliza una lente gran angular de 140 grados para poder captar un mayor ángulo de visión. La apertura del objetivo es de f/2.5, algo que deberí­amos tener en cuenta a la hora de usar esta cámara en momentos en los que haya menos luz ya que no se espera un gran rendimiento en estos momentos. En cuanto a la calidad de grabación, se coloca en los 720p (1.280 x 720 pí­xeles) a 30 fps. Sin ser un nivel de detalle muy alto, deberí­a ser suficiente para inmortalizar nuestros momentos favoritos.

Rollei ActionCam 300

En cuanto a la opción de fotografí­a, se alcanza una resolución máxima de 5 megapí­xeles. Para llevar a cabo el control de las fotografí­as y la grabación, este dispositivo incorpora una pequeña pantalla LCD de 1,5 pulgadas con resolución de 320 x 240 pí­xeles (un buen nivel de detalle para este tamaño de panel). Los ví­deos se guardan en formato AVI, mientras que las instantáneas se valen del popular JPEG. Para guardar nuestros archivos, habrá que hacerse con una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB. En el campo del diseño, estamos ante un equipo con un diseño sobrio y muy compacto con medidas de 59,3 x 41,1 x 24,6 milí­metros, que se combina con un peso de sólo 59 gramos para llevarla sin problemas en un bolsillo o una mochila. Y con resistencia a los golpes a un metro de altura.

Pero sobre todo, donde más interés cobra esta cámara es en sus accesorios, que se incluyen de forma gratuita con el dispositivo. Así­, por ejemplo, contamos con una cobertura acuática pensada para que podamos sumergir sin problemas la cámara hasta cuarenta metros bajo el agua. También se incluye un soporte pensado para enganchar en la bici y monturas para fijar la cámara tanto en una superficie plana como curva (como por ejemplo un casco). Todo ello con una autonomí­a de hasta dos horas de grabación continua. La Rollei ActionCam se puede encontrar en el mercado español por un precio de 60 euros.

Más info: Kaos Entertainment

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.