Alcatel OneTouch Go Play

Alcatel continúa renovando su catálogo y la última adición ha sido la familia de dispositivos Alcatel OneTouch GO, formada por un smartphone y un wearable. El Alcatel OneTouch GO Play es un smartphone Android de gama media, que destaca sobre todo por su resistencia, por lo que es perfecto para deportistas y aventureros. Está disponible en una gama de colores variada y muy llamativa que le da un toque desenfadado a este móvil todoterreno. Pero el Alcatel OneTouch GO Play  no llega sólo, lo hace de la mano del Alcatel OneTouch GO Watch, un reloj inteligente que lo aguanta todo y se puede sincronizar con cualquier móvil tanto si es Android como si es iPhone. Te contamos todo sobre los nuevos equipos móviles de Alcatel.

Empezamos con el Alcatel OneTouch GO Play, el nuevo smartphone que la compañí­a ha diseñado para los clientes más aventureros. Cuenta con un diseño en plástico de bordes redondeados y mide 143,3 x 73,3 x 9,2 milí­metros. La parte frontal está dominada por la pantalla, una IPS de 5 pulgadas que desarrolla 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, con una densidad de 293 puntos por pulgada. Justo encima del panel está la cámara delantera, que ofrece una resolución de 5 megapí­xeles, mientras que la trasera sube a 8 megapí­xeles y va acompañada de un flash LED.

Pero la caracterí­stica más destacada del diseño de este smartphone es su resistencia. El Alcatel OneTouch GO Play cuenta con el certificado IP67, que asegura inmersiones en agua a un metro de profundidad y durante un máximo de 30 minutos. Ahí­ no queda todo, su chasis está ha reforzado y Alcatel asegura que saldrá indemne de la mayorí­a de caí­das, siempre y cuando no superen el metro y medio de altura, que no está nada mal. Para rematar, el Alcatel OneTouch GO Play también repele el polvo.

alcatel onetouch go watch

Integra un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, acompañado de 1 Gb de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento es de 8 Gb, pero Alcatel ya nos advierte que sólo tendremos 4 Gb disponibles (el uso de una tarjeta MicroSD será prácticamente obligatorio). Se conecta a redes móviles 4G y su baterí­a tiene una capacidad de 2.500 miliamperios, suficiente para estar 20 dí­as sin pasar por el enchufe en modo reposo. El terminal sale de serie con Android 5.0 Lollipop y llega en una amplia gama de ocho tonos distintos. Ya se puede conseguir por 210 euros en formato libre.

El Alcatel OneTouch GO Watch es el compañero de presentación del nuevo smartphone de Alcatel, un smartwatch que también destaca por su resistencia y llega en varios colores para hacer juego con el GO Play. Tiene el mismo certificado de resistencia (IP67), es a prueba de golpes y  también resiste el polvo. El dispositivo se puede conectar a cualquier smartphone Android desde la versión 4.3 en adelante o un iPhone que tenga como mí­nimo iOS 7. Permite leer notificaciones, cuenta nuestros pasos y lleva un pulsómetro para calcular nuestros entrenamientos. Alcatel asegura que la baterí­a dura de dos a cinco dí­as. El Alcatel OneTouch GO Watch estará disponible en diciembre por 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.