Los mejores trucos para el Motorola Moto X Style que tienes que saber 1

A finales del mes de julio Motorola sorprendió con nuevos teléfonos entre los que se encontraba el Motorola Moto X Style, un teléfono de gama alta con prestaciones bastante interesantes: Pantalla de 5,7 pulgadas QHD, procesador Snapdragon 808, 3GB de RAM y una impresionante cámara principal de 21 megapí­xeles con flash de doble LED. Actualmente el dispositivo se puede reservar en Amazon por unos 500 euros. Se desconoce la fecha a la que llegará al mercado, aunque no creemos que se demore demasiado.

Si estás esperando a que te llegue o estás dudoso en adquirirlo, qué mejor manera de hacerte salir de dudas que describirte algunos de los mejores trucos que puedes realizar con este teléfono. Por ejemplo, ¿sabias que el Moto X Style te permite elegir qué nivel de brillo es óptimo con el cursor y luego ajustarlo a partir de ahí­? La idea es mantener el nivel de brillo en un porcentaje cómodo para los ojos sin tener en cuenta la luz medioambiental. Esto significa que si pones el brillo hasta el 100% y entras en una habitación oscura, el teléfono nunca bajará hasta el 1%.

Motorola Moto X Style

Todos sabemos que la carga rápida es una de las caracterí­sticas más demandadas en la actualidad. Dado que cada vez los dispositivos ofrecen más funciones, y pasamos más rato haciendo uso de ellas, es importante conservar unos buenos niveles de baterí­a, y que además ésta no tarde mucho en cargarse completamente. Motorola ha sido pionera en esta revolucionaria función con sus cargadores Turbo. Este modelo en concreto llega con el cargador Turbo Charger 2, que ofrece 10 horas de energí­a con sólo 15 minutos de carga. El truco para disponer de una carga más eficiente en menos tiempo serí­a hacer uso de esta función. De este modo, tendrí­amos autonomí­a rápidamente en momentos en los que tengamos mucha prisa.

La aplicación Galeria suele ser una de las más utilizadas por los usuarios de teléfonos Moto. En el Moto X Style verás una especie de pop-up, incluso si nunca has abierto la aplicación antes, con los destacados y las sugerencias. Al igual que las versiones anteriores de la aplicación, Destacados reunirá aquellas fotos y ví­deos capturados durante el dí­a, mientras que las sugerencias sirven para hacerte saber cuándo el teléfono capturó una mejor imagen de entre las fotos.

Por su parte, Motorola ha incluido varias formas de activar y desactivar la linterna en el nuevo Moto X Style, entre las que se incluyen un movimiento inteligente que funciona incluso cuando la pantalla está apagada. También se puede realizar un doble movimiento con la mano para encender el flash o apagarlo, o configurar el teléfono para que la linterna se apague cuando el dispositivo esté boca abajo. Señalar, que cuando los sensores de la parte frontal del teléfono detecten que la pantalla roza algo (por ejemplo si introduces el móvil en el bolsillo del pantalón) , la linterna se apaga. Todo esto puedes cambiarlo en el apartado de configuración.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.