Samsung

Samsung nunca se detiene. Si la compañí­a acaba de anunciar casi en secreto su nuevo Samsung Galaxy J2 para la India, ahora le toca el turno a otro rumor sobre otro lanzamiento que podrí­a llegar en las próximas semanas. Se trata del Samsung Galaxy Mega On, un equipo que se encuadrarí­a dentro de una nueva lí­nea de dispositivos de la firma coreana. Su aparición en un portal de especificaciones es un paso más en los rumores que rodean este equipo, que podrí­a apostar por un formato phablet con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD. Este punto ya nos indica que nos encontrarí­amos ante un terminal de gama baja-media, junto a otras caracterí­sticas como un procesador propio de Samsung de cuatro núcleos, una memoria interna de 8 GB y sobre todo un conjunto de cámaras notable con un objetivo trasero de 13 megapí­xeles. Habrá que esperar unas semanas para ver si se produce la confirmación oficial. De momento, compartimos algunas de las caracterí­sticas que podrí­a integrar.

El Samsung Galaxy Mega On serí­a un nuevo terminal que entrarí­a dentro del segmento de los phablets, con un tamaño estándar de 5,5 pulgadas (son las medidas que lucen la mayorí­a de los phablets de gama baja y media del mercado. Aunque todaví­a no se ha filtrado la tecnologí­a del panel, todo indica que se apostará por una resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. Esta resolución aporta una densidad de 267 puntos por pulgada, un nivel de detalle medio que resulta más que suficiente para un uso normal del teléfono a través de apps y juegos sencillos o a la hora de navegar por Internet. La aparición del Mega On en un portal dedicado a medir el rendimiento de los nuevos equipos que van a llegar al mercado nos deja el posible uso de un procesador de Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcleos y una potencia de 1,3 GHz por núcleo. Este chip se combinarí­a con una memoria RAM de 1 GB.

Samsung Galaxy Mega On

Sin duda, se trata de un conjunto bastante humilde que dejarí­a a este terminal en la frontera entre la gama más básica y la gama de entrada. No obstante, donde Samsung habrí­a puesto más interés es en su apartado fotográfico. Y es que el Samsung Galaxy Mega On apostarí­a por una cámara de 13 megapí­xeles con autoenfoque y flash LED para la toma de fotos habituales. Además, en la parte delantera se incluirí­a una cámara con resolución de 5 megapí­xeles para favorecer la toma de selfies. Otro de los datos que se revelarí­a en el portal de especificaciones es la presencia de la última versión del sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, aunque es bastante probable que para el momento en el que llegue este terminal al mercado ya se haya estrenado la nueva versión Android 6.0 Marshmallow. Los últimos rumores que se están barajando por el momento incluyen una memoria interna algo justa de 8 GB o una baterí­a de 3.000 miliamperios que deberí­a dar un buen rendimiento. Habrá que esperar unas semanas para saber más detalles de este modelo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.