Acer Liquid M330 02

La compañí­a taiwanesa Acer ha estado presente en IFA 2015 para dar a conocer sus principales novedades para lo que queda de año. Una de las más llamativas ha sido, sin duda, su extensa colección de smartphones para todas las gamas. El nuevo Acer Liquid M330 es un dispositivo pensado para todos los públicos que, además, resulta ser el primero en funcionar a través de la última versión del sistema operativo de Microsoft: Windows 10. El equipo cuenta con un perfil de gama básica que lo convierte en un equipo recomendable para aquellos que quieren lanzarse al mundo de la telefoní­a móvil inteligente y que además quieren hacerlo sin gastar todos sus ahorros. Sí­, el Acer Liquid M330 es un móvil compatible con una gran mayorí­a de bolsillos. Empezará a venderse en España a partir de diciembre por unos 100 euros en el mercado libre.

Acer Liquid M330 01

El dispositivo se presenta equipado con una pantalla de dimensiones discretas: 4,5 pulgadas (en diagonal) y una resolución de 480 x 854 pí­xeles, con una densidad resultante de 218 puntos por pulgada. Esto hace, en parte, que el teléfono sea compacto y no pese demasiado, lo que sin duda es otra gran ventaja que conviene valorar. En el interior del equipo encontramos el resto de prestaciones que vamos a mencionar. Una de las más importantes, lógicamente, tiene que ver con el procesador. Y es que el Acer Liquid M330 funciona a través de un Qualcomm Snapdragon 210 con arquitectura de cuatro núcleos a 1,1 GHz, combinando sus funciones con una tarjeta gráfica Adreno 304 y con una memoria RAM de 1 GB. La capacidad interna del equipo es bastante discreta. De hecho, verás que tan solo dispone de 8 GB que no resultarán suficientes si eres de los que suelen almacenar grandes cantidades de fotos, documentos y aplicaciones. En este caso, por suerte, podrás ampliar la memoria del equipo con tarjetas microSD.

El sistema operativo elegido para la ocasión es, como decí­amos, Windows 10, una versión que presenta un mejor rendimiento y muchas más opciones de personalización que las anteriores. El equipo dispone, por otra parte, de una cámara fotográfica con sensor de 5 megapí­xeles que nos vendrá fenomenal para capturar fotos en una calidad básica. Disfruta, además, de Flash LED, grabador de ví­deo, detector de caras y sonrisas, autoenfoque, geoetiquetado y función panorama. La cámara secundaria, que encontraremos ubicada en el frontal, tiene 5 megapí­xeles y está preparada para los selfies y las videollamadas.

En el apartado de la conectividad tenemos que hablar de un dispositivo bien preparado, aunque lo cierto es que el Acer Liquid M330 no resulta compatible con redes 4G/LTE. Sí­ podrás acceder sin problemas a redes 3G, WiFi, Bluetooth y GPS. La baterí­a tiene una capacidad de 2.000 miliamperios que deberí­a proporcionarnos una buena autonomí­a. Se espera, de hecho, que ofrezca al menos una jornada de energí­a a pleno rendimiento. Como decí­amos al principio, el Acer Liquid M330 no estará en el mercado español hasta bien entrado el próximo mes de diciembre. Será entonces cuando podamos conseguirlo libre o asociado a las distintas operadoras del paí­s por unos 100 euros, a falta de conocer los descuentos y planes de precios que puedan proponerse más adelante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.