lenovo yoga tab3 pro

Este producto de Lenovo combina una atractiva tableta con un picoproyector, que está instalado en uno de los extremos. El modelo Yoga Tab 3 Pro tiene una clara vocación multimedia. Puede proyectar imágenes con una diagonal de hasta 70 pulgadas en cualquier pared, en el techo o en otra superficie. El objetivo se puede rotar 180 grados para que resulte más fácil de usar. Su diseño es elegante a la par que funcional. El producto está hecho de metal, plástico y poliuretano. El pie giratorio permite situar la tableta en distintas posiciones, sin necesidad de comprar accesorios adicionales. Se puede poner en horizontal, en vertical e incluso se puede colgar. Pesa 665 gramos, y eso que además cuenta con un sistema de cuatro altavoces integrados de JBL, capaces de ofrecer sonido Dolby.

Parte de sus funciones se pueden controlar con la voz, para una máxima comodidad. Las prestaciones se completan con una cámara trasera de 13 megapí­xeles, dotada de enfoque automático, que graba ví­deo. En cambio, la cámara frontal, que es de 5 megapí­xeles, es de enfoque fijo. Respecto a la pantalla, tiene una diagonal de 10,1 pulgadas, pero ofrece una elevada resolución de 2.560 por 1.600 pí­xeles (QHD), que se traducen en una densidad de 299 ppp (pí­xeles por pulgada). Es un panel LCD fabricado con tecnologí­a IPS con un ratio de aspecto 16:10, que resulta ideal para el visionado de ví­deos. Los colores son vibrantes y luminosos. Es una pantalla táctil sensible a diez toques simultáneos.

lenovo yoga tab3 pro

Lenovo ha equipado esta tableta Yoga Tab 3 Pro con un procesador Intel Atom x 5-Z8500 de cuádruple núcleo de hasta 2,4 GHz. Además incluye 2 GB de memoria RAM, y la memoria ROM interna puede ser de 32 o de 16 GB. De todos modos, el almacenamiento se puede aplicar mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 128 GB. En cuanto a la conectividad, posee un puerto USB con conector micro y una salida para auriculares de 3,5 mm. También tiene Wi-Fi de doble banda (2,5 GHz y 5 GHz) con las especificaciones 802.11 a/b/g/n/ac. Por otro lado, incorpora GPS y GLONASS, para el posicionamiento. Su sistema operativo es Android versión 5.1 (Lollipop).

El dispositivo admite un solo módulo SIM en formato micro. Puede trabajar con redes de comunicaciones móviles 2G y 3G, incluyendo las que son LTE. La baterí­a integrada es de alta capacidad (10.200 mAh) y admite recargas rápida. Tiene una autonomí­a de unas 18 horas de uso y de unos 49 dí­as en espera. Un sensor de luz ambiente se ocupa de ahorrar energí­a.

Dentro del paquete hay un cargador y un cable USB. El dispositivo mide 179 por 247 y por 4,68 milí­metros. A lo largo del próximo mes de noviembre, las tabletas Lenovo Yoga Tab 3 Pro comenzarán a estar distribuidas en las tiendas. El precio de venta al público para la versión sólo con Wi-Fi es 350 dólares (unos 315 euros), y la que además incorpora LTE cuesta 600 dólares (unos 540 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.