lenovo serie M B E

La compañí­a Lenovo no sólo ha llegado a la feria de electrónica de consumo IFA con nuevos móviles y tabletas bajo el brazo. El evento también ha servido para presentar actualizaciones en sus familias de ordenadores portátiles. De esta forma, existen nuevos integrantes en las series M para usuarios más exigentes, en la familia E para aquellos que necesiten un extra de seguridad a la hora de utilizar su ordenador; y también en la serie B, donde los usuarios pueden adaptar el portátil a sus necesidades escogiendo diferentes componentes en un equipo más asequible.

En primer lugar está el nuevo Lenovo M41. Un portátil pensado para profesionales que lleven la oficina siempre consigo. Y es que aúna potencia y portabilidad gracias a su procesador Intel Core de sexta generación y su tarjeta gráfica AMD Radeon R7 M360 que integra en un cuerpo que no llega a los 2 Kg de peso ni supera los 21,45 milí­metros de grosor. Todo ello ofreciendo, además, una autonomí­a de nada menos que 9 horas. Algo que lo hace especialmente útil para quienes necesiten trabajar en cualquier momento y lugar.

lenovo series M E B

Es un portátil de 14 pulgadas de pantalla con resolución 1920 x 1080 pí­xeles. Además cuenta con tecnologí­a AntiGlare para evitar los reflejos y poder trabajar en cualquier lugar. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, permite la introducción de un disco duro de hasta 1 TB de capacidad. Respecto a su memoria RAM, admite módulos de hasta 16 GB. Además integra una cámara web con calidad HD y sonido Dolby. Todo ello con la opción de añadir seguridad mediante un lector de huellas dactilares.

Por su parte, la Serie E de Lenovo también ha sido ampliada con dos nuevos integrantes: El Lenovo E41 y el Lenovo E51. En este caso son portátiles más configurables, pudiendo elegir componentes como una pantalla HD a 720 pixeles, o Full HD a 1080 pí­xeles de resolución entre 14 y 15,6 pulgadas de tamaño. Además están pensados para albergar un procesador Intel Core de sexta generación, y acompañados de una tarjeta gráfica hasta el rango de la AMD Radeon R5 M330. Eso sí­, la autonomí­a en este caso se reduce a las 5 horas y media. Lo curioso es que también cuenta con la posibilidad de incluir lector de huella dactilar, ofreciendo así­ seguridad para el ámbito profesional.

Lenovo Series M E B

Por último están los Lenovo B41 y B51. En este caso se trata de ordenadores asequibles que buscan satisfacer las necesidades de los usuarios, pero teniendo siempre en cuenta el presupuesto. Así­, su configuración permite diferentes procesadores Intel Core, y tarjetas gráficas Intel HD o incluso AMD Radeon R5 M330 de 1 o 2 GB de RAM. Todo ello sin dejar de lado un buen apartado multimedia con web cam HD, sonido Dolby e incluso 6 horas de autonomí­a. Además, con la opción de introducir también el lector de huellas digital.

Lenovo Series M E B

De momento Lenovo no ha confirmado precios para sus nuevos portátiles, aprovechando el evento IFA para presentarlos y anunciar que comenzarán a distribuirlos en tiendas en el último trimestre de 2015.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.