lenovo deapad miix 700

El Lenovo IdeaPad Miix 700 ofrece unas completas prestaciones a cambio de un precio contenido. Se trata de un ordenador portátil convertible en tableta. Es un producto hí­brido diseñado para causar una buena impresión. Es bastante ligero y además muy fino, puesto que mide menos de un centí­metro de grosor. El teclado completo se puede montar y desmontar fácilmente, algo que apreciarán aquellos usuarios que prefieren utilizar teclas fí­sicas para introducir textos. Casi en un instante se puede transformar en una cómoda tableta con pantalla táctil. El mecanismo emplea piezas imantadas que están situadas en la parte inferior del marco de la tableta.

La pantalla tiene una diagonal de 12 pulgadas para un aspecto panorámico. Existen varios tipos de pantallas posibles para elegir. De todos modos, la más avanzada ofrece una resolución de 2.160 por 1.440 pí­xeles (FHD+); además, es bastante luminosa, con sus 300 candelas por metro cuadrado. Lo que vendrá bien a la hora de ver ví­deos y navegar por Internet. Es un producto pensado para el ocio, pero también para el trabajo. Los procesadores son Intel Core M7 de sexta generación, con distintas velocidades, y la placa base trae integrada la tarjeta gráfica, algo muy habitual. La gráfica es un Intel HD. Es posible instalar hasta 8 GB de memoria RAM, que es de tipo LPDDR3L.

lenovo ideapad miix 700

El IdeaPad Miix 700 de Lenovo presenta una webcam en el frontal de 5 megapí­xeles. En la parte trasera cuenta con otra cámara que también es capaz de capturar imágenes de 5 megapí­xeles, pero que va acompañada de un flash, y que además ofrece enfoque automático. Aquellos que lo deseen pueden encargar el equipo con una cámara Intel RealSense 3D, que es opcional y se paga aparte. Su diseño tan delgado es posible gracias a la solución de almacenamiento interno empleada. Es una unidad de estado sólido (SSD), con una capacidad de 256 GB, como máximo. También tiene un puerto USB 3.0, un USB 2.0, una salida HDMI (con conector micro) y una ranura microSD. Admite un módulo micro SIM de operadores móviles. Incorpora Wi-Fi 802.11 a/c de doble banda y Bluetooth 4.0.

La baterí­a recargable, de iones de litio, proporciona autonomí­a suficiente para poder visualizar pelí­culas durante nueve horas. Eso sí­, incorpora un pequeño altavoz estéreo, por lo que no vendrá mal utilizar la salida para auriculares, con conector minijack estéreo (3,5 mm). Esa misma conexión vale para pinchar un micrófono externo. En cuanto al sistema operativo, el consumidor puede elegir entre Windows 10 Pro y Windows 10 Home. Por otro lado, entre el software que viene precargado, figuran diversas utilidades de Lenovo, que ayudan a compartir contenidos y a recuperarlos. Entre ellas destaca Lenovo Companion, que sirve para optimizar el rendimiento de sistema y para mantenerlo siempre actualizado. También figuran programas de retoque fotográfico y para editar textos. Pesa unos 780 gramos, y mide 292 por 210 y por 8,95 milí­metros. Por último, el precio de venta al público del Lenovo IdeaPad Miix 700 depende de la configuración elegida; el producto está disponible desde unos 360 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.