acer aspire v nitro acer aspire v13

La compañí­a Acer ha aprovechado el marco de la feria IFA de electrónica de consumo que se celebra en Berlí­n para mostrar las novedades en sus series de portátiles. Por un lado los de la serie Aspire V Nitro para usuarios exigentes que necesiten de portátiles potentes y rápidos, y por otro, un nuevo modelo de la serie Aspire V13, centrado en ofrecer funcionalidad al usuario medio. Portátiles, todos ellos, que ahora incluyen el USB 3.1 tipo C para acelerar el traspaso de datos, así­ como tecnologí­a Wireless 2×2 MU-MIMO para crear conexiones de Internet rápidas y estables con otros dispositivos.

De esta forma, la compañí­a añade dos nuevos modelos a la serie Aspire V Nitro. Se trata del Acer V Nitro 15 y el V Nitro 17, diferenciados en esencia por el tamaño de sus pantallas, de 15 y 17 pulgadas, respectivamente. Y añade el Acer Aspire V13 con importantes novedades. Ordenadores portátiles que ya integran el puerto USB Tipo-C, conocido por ser reversible, además de permitir cargar la baterí­a y transmitir datos a mayor velocidad que el clásico USB 2.0, llegando hasta los 40 Gbps. Junto a ello, Acer también incluye en todos estos modelos las antenas Qualcomm  VIVE  2×2 802.11ac  Wi-Fi  con  tecnologí­a  Qualcomm  MU-MIMO. Algo que permite descargas hasta tres veces más rápido que el estándar actual.

acer aspire v nitro acer aspire v13

Los nuevos Acer Aspire V Nitro 15 y 17 siguen apostando por ofrecer potencia y velocidad. Para ello incluyen un procesador Intel Core de sexta generación capaz de ser completados con hasta 32 GB de memoria RAM del tipo DDR4. Además, para los jugones o quienes necesiten procesamiento gráfico, incluyen tarjetas gráficas NVIDIA GeForce. Un punto a tener en cuenta son las versión Black Edition, los cuales suben la apuesta por los gráficos con tarjetas NVIDIA GeForce GTX960M, que traen consigo 4 GB de memoria RAM propia para procesar juegos y gráficos o ví­deos. Todo ello con puertos NVMe PCIe SSD utilizados en el mundo empresarial para la transmisión rápida de datos.

Además, estos nuevos portátiles traen consigo un nuevo diseño que permite recibir conexión WiFi en 360 grados, sin problemas de recepción. También cuentan con la tecnologí­a TrueHarmony Plus y Dolby Audio para asegurar una buena calidad de sonido durante el visionado de pelí­culas o las partidas a videojuegos. Todo ello sabiendo que, los terminales de la versión Black Edition para jugones cuentan con AeroBlade para una mejor refrigeración, una banda luminosa a lo largo de la bisagra y opciones RGB Adobe 100% 4K.

acer aspire v nitro acer aspire v13

Por su parte, el nuevo Acer Aspire V13, cuenta con un procesador Intel Core y una tarjeta gráfica Intel HD, permitiendo completar el equipo con hasta 16 GB de memoria RAM del tipo DD3RL. Cuenta con una cubierta de aluminio fabricada por nano impresión para dar un acabado sorprendente. Todo ello pudiendo escoger entre el color negro metálico o blanco platino. Se trata de un portátil funcional y muy compacto gracias a su kilo y medio de peso, y a su grosor de 19,65 milí­metros. Además cuenta con una autonomí­a de 8 horas.

El Acer Aspire V Nitro 17 estará a la venta a mediados de septiembre por un precio de 1000 euros, mientras que el Aspire V Nitro 15 lo hará por 900 euros. Para la llegada del Acer Aspire V13 habrá que esperar un mes más, estando prevista su salida para octubre por un precio de 600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.