Acer Predator 15

Acer ha presentado oficialmente sus dos primeros portátiles para el universo gamer. Bajo el paraguas de su gama Predator, estos equipos llegarán en un par de meses al mercado con tamaños de 15,6 pulgadas o 17,3 pulgadas. En su interior nos podremos encontrar el último chip Intel Core i7-6700HQ de la sexta generación de procesadores de Intel Core con cuatro núcleos y hasta 3,5 GHz de potencia junto a una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 980 y hasta 32 GB de RAM. Además, contará con funciones únicas como un sistema de ventilación externo que se puede enchufar directamente a la unidad óptica para evitar que se sobrecaliente el portátil o un sistema de sonido en el modelo de 17 pulgadas con dos subwoofers para una experiencia de sonido propia de un televisor. Y todo ello respetando el diseño agresivo y moderno de los equipos Predator con varias lí­neas de color rojo lava y la capacidad de personalizar la iluminación de las teclas del teclado. El Acer Predator 15 deberí­a llegar por un precio de partida de 1.600 euros, mientras que el Acer Predator 17 estará disponible por un coste de entrada de 1.800 euros.

La compañí­a taiwanesa quiere consolidarse como la marca de referencia en el mundo del gaming. Y se nota. Sus nuevos portátiles nos traen un conjunto de caracterí­sticas que darán mucho juego a los gamers. Partiendo de su diseño, con unas lí­neas agresivas, combinación del negro con toques de rojo lava y capacidad para configurar de forma separada la iluminación de las teclas. Por supuesto, también el teclado será completamente configurable para adaptarlo a nuestro uso a la hora de echar partidas. Además, otro de los elementos que nos gustarí­a destacar es un sistema de ventilación extra que se inserta directamente en la unidad óptica. De este modo, se refuerza la refrigeración del equipo para que no se sobrecaliente.

Acer Predator 17

Como decí­amos al principio, estos nuevos portátiles estarán disponibles en dos configuraciones, una de 15,6 pulgadas y otra de 17,3 pulgadas. En el primer caso, podremos optar por una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles o apostar por un panel 4K de 3.840 x 2.160 pí­xeles que multiplique el nivel de detalle de las imágenes hasta en cuatro veces. Curiosamente, en el caso de optar por el modelo de 17,3 pulgadas sólo podremos contar con la resolución Full HD. Lo que sí­ integra este modelo de mayor tamaño es un sistema de audio de primera. Y es que mientras que en el modelo de menor tamaño se utilizan dos altavoces y un subwoofer, con 6 W de potencia, en el modelo de 17,3 pulgadas se integran dos subwoofers para una potencia total de 12 W. Sin duda, se trata de un punto muy a tener en cuenta ya que no necesitaremos contar con un sistema de altavoces externo para disfrutar de una experiencia de sonido de primer nivel.

En cuanto a su potencia, las dos configuraciones integran el último procesador Intel Core i7-6700HQ de cuatro núcleos con una potencia de hasta 3,5 GHz (con overclocking) y con la capacidad de utilizar hasta ocho hilos de proceso simultáneos, junto a una memoria RAM de hasta 32 GB. Todo ello con el refuerzo de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980. Además, contamos con una tecnologí­a que prioriza el acceso a la red de las diferentes aplicaciones de modo que no se produzcan interferencias y podamos disfrutar de una velocidad constante en nuestras partidas. Estos dos modelos llegarán al mercado a partir del próximo mes de noviembre, con un precio de partida de 1.600 euros para el Acer Predator 15 y de 1.800 euros para el Acer Predator 17.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.