Nexus 8 imágenes

La red ha vuelto a ser testigo de nuevas pruebas que indicarí­an que Google tendrí­a previsto lanzar al mercado una nueva tableta Nexus. En esta ocasión se tratarí­a de imágenes, realizadas a partir de un modelo de prueba, que nos darí­an más pistas de como lucirí­a. En primer lugar, tal y como se puede apreciar en la imagen que inaugura este artí­culo, se habrí­a conocido el largo de la tablet, lo que confirmarí­a el tamaño de la pantalla.

Vemos este modelo de Nexus 8 junto a una regla, que muestra un largo de 200 milí­metros, lo que encajarí­a perfectamente con la rumoreada pantalla de 8 pulgadas y relación de aspecto de 4:3. También se habrí­a filtrado una segunda imagen que nos ofrecerí­a más datos, como por ejemplo el posible material del que estarí­a fabricada la tableta. En la segunda imagen aparecerí­a una de las esquinas de la Nexus 8, la que corresponderí­a, aparentemente, a la parte inferior del dispositivo. Se puede ver claramente que se habrí­a incluido un chasis metalizado y un altavoz en rejillas. Sorprende ese ribete rojo que rodea la parte trasera y frontal de la tableta, dándole un aspecto mucho más elegante.

Nexus 8 imágenes

Recientemente también se filtraron algunas de las posibles especificaciones técnicas con las que contarí­a la nueva Nexus 8. La tableta se dejó ver en la prueba de rendimiento GeekBench, dejando al descubierto datos como procesador o sistema operativo (de momento bastante pocos). Así­ hemos sabido que el nuevo dispositivo podrí­a equipar un SoC de ocho núcleos, que funcionarí­a a una frecuencia de 1,3 GHz. Por ahora no se conoce el modelo exacto de procesador, pero al parecer no serí­a de Qualcomm, ya que la frecuencia encaja más con los chips que usa MediaTek. Por su parte la nueva tableta llegarí­a con Android 5.1.1 en su interior, un sistema que ya estarí­a algo obsoleto en el momento de su salida, puesto que Android Marshmallow harí­a acto de presencia el próximo mes de septiembre. De este modo, de ser lanzada en los próximos meses pensamos que lo harí­a ya con la nueva versión del sistema, aunque de no ser así­ podrá actualizarse perfectamente.

Estos son los únicos detalles que conocemos de la Nexus 8. Poco a poco vamos teniendo más, sobre todo conforme se va acercando septiembre. Si tomamos como referencia los rumores que se han ido filtrando, Google mostrarí­a antes que este dispositivo dos nuevos teléfonos de los que se estarí­an encargando LG y Huawei. Concretamente la surcoreana estarí­a fabricando el de menores prestaciones, que podrí­a llegar bajo el nombre de Nexus 5 (2015). Este modelo dispondrí­a de una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD. Estarí­a alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 620 y también contarí­a con un puerto USB tipo C y una cámara principal de 13 megapí­xeles. Por su parte, el Huawei Nexus 6 (2015) serí­a un teléfono tipo phablet gracias a su pantalla de 5,7 pulgadas QHD. En su caso, según apuntan los rumores, montarí­a en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 3GB de RAM. También harí­a uso de un puerto USB tipo C y un sensor de huellas dactilares.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.