Toshiba Satellite L70-C

Toshiba lanzará en los próximos dí­as los portátiles Toshiba Satellite L70-C en España. Se trata de equipos multimedia con un formato de 17,3 pulgadas, ideales para tener en el hogar y disfrutar de pelí­culas y juegos. Estos modelos han adelgazado su diseño hasta un 20% respecto a la anterior generación, cuentan con los últimos procesadores Intel Core de la quinta generación y se podrán actualizar de forma gratuita al sistema operativo Windows 10. Y todo ello con un diseño elegante en aluminio con dibujo cepillado que le aporta un toque premium. Los Toshiba Satellite L70-C estarán disponibles a lo largo de los próximos dí­as en el mercado, con un precio que llegará hasta los 1.000 euros. Te contamos todos los detalles.

Uno de los cambios más evidentes que encontramos en la nueva generación de portátiles Satellite L70-C es su diseño. La compañí­a japonesa ha adelgazado sus equipos hasta en un 20%, con un grosor que ahora se sitúa en los 2,6 centí­metros, mientras que su peso se queda en los 2,67 kilos. Junto a esta forma más delgada, también hay que destacar el uso de aluminio con un dibujo cepillado y un color champagne que potencia el aspecto premium de estos modelos. De momento, se lanzarán cinco configuraciones diferentes de esta nueva familia, en todos los casos con un formato de pantalla de 17,3 pulgadas muy orientado a la visualización de pelí­culas y a juegos. La resolución de la pantalla podrá ser HD+ de 1.600 x 900 pí­xeles, o bien subir hasta la resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles para disfrutar de un mayor nivel de detalle.

Toshiba Satellite L70-C

Dentro de las entrañas de estos modelos encontramos uno de los procesadores Intel Core. En el modelo más básico se utiliza un procesador Intel Core i3-4005U, mientras que el resto de las configuraciones apuestan por uno de los últimos chips de la quinta generación. Así­, por ejemplo, podemos optar por un chip Intel Core i5-5200U de doble núcleo con 2,2 GHz (máximo de 2,7 GHz) o bien un chip Intel Core i7-5500U también de doble núcleo y con una potencia de 2,4 GHz por núcleo (máximo de 3 GHz). En todos los casos, la memoria RAM sube hasta los 8 GB para poder correr un mayor número de procesos sin que se ralentice el rendimiento del equipo.

En el apartado del almacenamiento, Toshiba opta por un disco duro que puede ser de 1 TB o de 2 TB según la configuración elegida. En cualquier caso, se trata de una opción lógica para facilitar que podamos instalar un buen número de juegos y archivos personales. Todo ello con el sistema operativo Windows 8.1 de 64 bit y la opción de actualizar de forma gratuita a Windows 10. El nuevo sistema operativo de Microsoft se centra en el escritorio y vuelve a utilizar el desaparecido menú de inicio (una de las ausencias más polémicas en Windows 8). En el campo de las conexiones podremos disfrutar de varios puertos USB 3.0, HDMI y Ethernet para conectarnos a Internet a través de cable. Y tampoco podí­a faltar una unidad óptica para leer CD y DVD, junto a un sistema de audio de Onkyo que promete un buen desempeño en pelí­culas y juegos. Los Toshiba Satellite L70-C irán llegando en los próximos dí­as al mercado por un precio máximo de 1.000 euros en la configuración más avanzada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.