Sony Xperia C5 01

El Sony Xperia C5 Ultra podrí­a ser uno de los próximos equipos que dará a conocer la compañí­a Sony Mobile. De los datos que se han filtrado en estos último dí­as podemos deducir que este nuevo equipo será un smartphone de gama media-alta, especialmente diseñado para ese sector de usuarios que busca hacerse con un móvil asequible, pero muy bien equipado. Hasta ahora lo hemos conocido bajo el apodo de Sony Lavender. Ahora sabemos que su nombre de pila podrí­a ser el de Sony Xperia C5 Ultra y que el número de modelo serí­a el E5553. A toda esta información, que es clave para la puesta de largo y comercialización del teléfono, tenemos que añadir algunas caracterí­sticas importantes y un dato que acaba de filtrarse, expresamente relacionado con la pantalla. Y es que según revela el manual que acaba de publicarse, el Sony Xperia C5 Ultra contarí­a con una pantalla libre de biseles. Esto significa que el panel principal ocuparí­a parte de la superficie frontal y que no existirí­a borde alguno que le quitara espacio a la pantalla.

Sony Xperia C5 02

Las imágenes que ahora acaban de filtrarse nos ofrecen una panorámica hasta ahora inédita de las caracterí­sticas de la pantalla, pero también de la ubicación de ciertos componentes no menos importantes. Nos referimos, por ejemplo, a la cámara con flash LED y al altavoz ubicados en la parte frontal del dispositivo. Pero esto no es todo. Se incluye un botón dedicado para la cámara, una ranura para tarjetas microSD y otra ranura para tarjetas nanoSIM, en uno de los lados. El control de volumen, situado también en el lateral, se puede utilizar como botón de zoom para la cámara fotográfica. Pero, ¿qué hay acerca del resto de especificaciones?

Sony Xperia C5 03

Con respecto a los otros detalles filtrados, podemos indicar que el Sony Xperia C5 Ultra es un smarpthone equipado con un procesador MediaTek MT6752 SoC con arquitectura de ocho núcleos a 1,7 GHz, capaz de combinar su rendimiento con 2 GB de memoria RAM, suficiente para proporcionar una buena experiencia a los usuarios. Por lo demás, de este equipo se espera una cámara fotográfica con sensor de 13 megapí­xeles, ubicada en la parte trasera del teléfono, y un sensor frontal de 5 megapí­xeles con Flash LED, preparado para hacer selfies y videollamadas. La pantalla principal tendrí­a una extensión de 5 pulgadas (en diagonal) y una resolución máxima de 1080p, apta para la reproducción de contenidos multimedia en alta definición.

Como no podí­a ser de otra forma, el nuevo Sony Xperia C5 Ultra funcionará a través de la plataforma de los iconos de Google. Nos referimos, lógicamente, a Android en su versión 5.1 Lollipop, la última que se ha puesto a disposición de los usuarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.