Woxter SX 110

El tablet Woxter SX 110 es un dispositivo de 10 pulgadas con un potente procesador de ocho núcleos. Una potencia suficiente para correr todas las apps y juegos de la plataforma Android. Otras caracterí­sticas de este equipo incluyen una memoria interna de 32 GB para almacenar todo tipo de archivos, un buen peso por debajo de los 500 gramos para facilitar su manejo o un puerto mini HDMI para facilitar la transmisión de pelí­culas y ví­deos a un monitor o un televisor. Todo ello con un precio bastante comedido de 150 euros y hasta cuatro fundas exclusivas (se venden por separado) para personalizar el equipo a nuestro gusto. Te contamos todos los detalles sobre el Woxter SX 110.

El nuevo tablet de Woxter apuesta por el formato de las 10,1 pulgadas, un tamaño que se ha convertido en un estándar en este mercado. Este panel luce una resolución de 1.024 x 600 pí­xeles, que nos aporta un nivel de detalle de 118 puntos por pulgada. Se trata de una cifra suficiente para navegación y apps pero se puede quedar algo corta a la hora de enfrentarse a ví­deos y pelí­culas en alta definición. En cuanto a su diseño, se ha optado por un diseño clásico en negro con unas dimensiones de 257.5 x 148 x 10,5 milí­metros. No es un equipo especialmente delgado, pero lo que sí­ nos ha gustado mucho es que su peso se quede en los 495 gramos, una cifra competitiva que favorece su transporte y manejo.

Woxter SX 110

No obstante, lo más interesante de este modelo es sin duda su procesador. La compañí­a ha introducido un potente chip de ocho núcleos con una velocidad de 2 GHz por núcleo. En principio, será capaz de correr sin problema todas las apps y juegos de la tienda de Android. Eso sí­, nos parece que aquí­ la compañí­a española deberí­a haber apostado por una memoria RAM más potente que los 1 GB que luce este dispositivo, ya que el rendimiento del tablet se puede ralentizar en cuanto tengamos abiertas varias aplicaciones.

Lo que sí­ destaca de manera especial es su memoria interna de 32 GB, suficiente para guardar un gran número de apps y archivos personales. Por lo general, los tablets en este rango de precio se suelen mover entre los 8 GB y los 16 GB. Los usuarios que necesiten todaví­a más espacio podrán ampliar la cantidad disponible en otros 32 GB a través de una tarjeta de memoria TF.

En las entrañas del Woxter SX 110 encontramos el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat. Se trata de una de las últimas versiones del sistema operativo Android. En cuanto a las conexiones, este dispositivo opta por la conectividad WiFi para conectarse a Internet. Junto a esta conexión también tenemos Bluetooth 4.0 para sincronizar el tablet con equipos compatibles del tipo de un altavoz inalámbrico u otros smartphones. Por otra parte, gracias al puerto mini HDMI podremos visualizar los contenidos multimedia directamente en un monitor o en una tele. El Woxter SX 110 ya está disponible en el mercado por un precio de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...