LG G4 01

Es el nuevo buque insignia de la firma coreana LG y ya está disponible en España. Podrás adquirirlo en el mercado libre, pero sin duda te saldrá más caro que si decides hacerte con él a través de alguna operadora del paí­s. Desde este mes de junio, puedes adquirirlo a través de Movistar. La primera opción es la del terminal libre (sin necesidad de atarte a esta compañí­a en las tarifas y sin compromisos de permanencia), aunque en este caso será necesario que pagues un poco más: 650 euros, concretamente. Si ya eres de Movistar y sigues manteniendo tu tarifa, el precio será más reducido: 585 euros, aunque en este caso también tendrás que firmar un compromiso de permanencia de 24 meses. Si no estás interesado en abonar el importe í­ntegro de lo que cuesta el terminal, otra ví­a interesante es la del pago a plazos. Movistar te ofrece la posibilidad de pagar el LG G4 en cuotas más cómodas, de 19,50 euros durante 30 meses.

Pero si hay un precio interesante, ese es el que Movistar reserva para nuevos clientes que decidan contratar por primera vez. En este caso, el LG G4 les saldrá por 400 euros, con una permanencia de 24 meses. Cabe la posibilidad de pagar este importe al contado o de hacerlo en plazos de 16,62 euros durante dos años. Esta cuota tendrá que añadirse al precio que cada cliente pague por la tarifa elegida.

LG G4 06

Si hablamos de tarifas, verás que tienes dos posibilidades. En primer lugar están las denominadas tarifas Fusión TV, muy recomendables para aquellos que quieren juntar los servicios de telefoní­a fija y móvil en una sola factura. Incluyen las llamadas y los GB para navegar, tanto desde el hogar como desde el teléfono, además de otros servicios de televisión y contenidos. Su precio puede oscilar entre los 47 y los 112 euros al mes. En segundo, tenemos que hablar de las tarifas normales de contrato, ideadas para cualquier usuario que no tenga la intención de apuntarse a Fusión. Hablamos de las llamadas tarifas Vive (12, 25, 33, 45) con precios que van de los 12 a los 45 euros. Todas las cantidades que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

El LG G4 está equipado con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas y presenta una resolución de 1440 x 2560 pí­xeles, además de una densidad resultante de 538 puntos por pulgada. Como buen terminal de alta gama, viene protegido con un cristal Corning Gorilla Glass 3 de alta calidad. En cuanto al procesador, tenemos que hablar de un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, cuyo funcionamiento combina de manera acertada con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 418 y 3 GB de RAM. Esto garantizará, sin duda, el buen rendimiento del equipo. Pero hay más. Y es que la cámara fotográfica es otro de los puntos fuertes de este smartphone. El dispositivo se planta con un sensor principal de 16 megapí­xeles y por un secundario, de 8 megapí­xeles, ideal para la captura de selfies y videollamadas.

Es compatible con redes 4G/LTE y está preparado con una baterí­a de iones de litio, cuya capacidad alcanza los 3.000 miliamperios. Esto ofrecerá a los usuarios un rendimiento bastante bueno, incluso en jornadas de duro trabajo: 440 horas en espera y 20 horas en conversación. El modelo que comercializa Movistar tiene 32 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD de hasta 2 TB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.