LG G4 trucos

El próximo 28 de mayo hará un mes de la presentación del LG G4, uno de los dispositivos de este 2015. Con un diseño bastante elegante, gracias a su carcasa trasera fabricada en cuero natural, y caracterí­sticas de gama alta, el nuevo buque insignia de los surcoreanos llega dispuesto a hacerle la competencia a múltiples dispositivos, entre los que podemos citar el Samsung Galaxy S6 o el Huawei P8. Al igual que estos modelos, el LG G4 no sólo sirve para hablar y mandar mensajes, también ofrece una serie de prestaciones con las que nos será mucho más fácil trabajar. Nuestros ratos de ocio también estarán cubiertos con este nuevo teléfono. Si aún no sabéis todas las posibilidades que ofrece muy atentos, porque os vamos a resumir algunos de sus mejores trucos.

En la parte frontal del LG G4 se puede apreciar un LED RGB, que parpadea cuando tenemos una notificación en nuestro teléfono, ya sea una llamada perdida, un mensaje de texto sin leer, correos electrónicos pendientes, etc. Para muchos usuarios es una opción bastante incómoda, aunque para otros es una tabla de salvación. Si prefieres tenerla descativada, puedes hacerlo sin problema en Ajustes> Sonido y notificaciones> Notificación LED Off. De manera alternativa, puedes configurarlo para que parpadee únicamente cuando recibas algo exclusivamente importante, como una llamada perdida. Sólo tienes que pulsar el ajuste y podrás seleccionar qué aplicaciones quieres que utilicen la notificación mediante LED.

Lg G4 trucos

Algo que hemos visto ya en otros dispositivos de LG y Samsung, es que pueden ejecutar dos aplicaciones a la vez. Esto se conoce como modo de ventana doble, y funciona muy bien. En la parte inferior de la pantalla del G4 verás tres botones táctiles: Un cí­rculo para acceder al menú, una flecha que te permitirá desplazarte hacia atrás, y un cuadrado, que es el de las «aplicaciones recientes» o botón de multitarea. Este es el que tienes que presionar. Al hacerlo, te mostrará todas las aplicaciones actualmente abiertas y aquellas que están en funcionamiento. Una vez que veas todas tus aplicaciones recientes, te encontrarás, en la parte inferior derecha, un botón que dice «Doble Ventana«. Selecciona esto.

Al igual que ocurre en el Samsung Galaxy S6, el LG G4 también cuenta con una función de acceso rápido a la cámara. Esta caracterí­stica es muy útil para cuando quieras capturar una imagen en menos de un segundo. Para poder utilizarla, pulsa rápido dos veces en el botón en el que se baja el volumen. La cámara se iniciará en 0,07 segundos. Funciona increí­blemente bien y te asegurará que nunca pierdas la oportunidad de hacer una buena foto. Por otro lado, una caracterí­stica cada vez más común es la del modo de ahorro de energí­a. El teléfono reconocerá la falta de autonomí­a y desactivará ciertas caracterí­sticas, prolongando la duración de la baterí­a para cuando realmente la necesites. Puedes activarlo dentro de los ajustes en el apartado de la baterí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.