yamaha rx-v679

El Yamaha RX-V679 es un receptor A/V capaz de trabajar con 7.2 canales. Se puede combinar con todo tipo de altavoces, de cualquier tamaño. El rendimiento con las frecuencias graves funciona bien incluso con conjuntos de altavoces pequeños. El fabricante incluye una tecnologí­a que proporciona graves con cuerpo a la vez que mantiene un sonido equilibrado con altavoces compactos. Cuando se usa un subwoofer, realza el volumen en todas las frecuencias bajas del sistema, y no solamente en los altavoces frontales. Se trata de un diseño de amplificador discreto que suministra una potencia de salida (RMS) de 150 W por canal. Puede descodificar diversos formatos de sonido envolvente, como Dolby True HD, Dolby Digital Plus, Dolby Pro Logic IIs y DTS-HD Master Audio.

Permite reproducir música de forma continuada y sin interrupciones, desde fuentes como un ordenador, una llaves USB o un dispositivo de almacenamiento masivo (NAS). Eso sí­, los ficheros de audio deben ser FLAC, ALAC o WAV. Aparte, es igualmente compatible con formatos de audio como AIFF, DSD y Apple Lossless, tanto por USB como desde un dispositivo conectado a la red doméstica. Por otro lado, tiene seis entradas (una en el panel frontal) y una salida HDMI. Todas ellas pertenecen a la versión 1.2.3, capaz de transmitir ví­deos 4K en ultra alta definición a 60 fps (cuadros por segundo), aunque con protección anti-copia HDCP 2.2. Estas conexiones HDMI también permite disfrutar de pelí­culas en 3D.

yamaha rx-v679

Este receptor multicanal de Yamaha integra capacidad de comunicación inalámbrica mediante Bluetooth, compatible con AAC y con SBC. Así­, el usuario va a poder escuchar las canciones desde su teléfono móvil muy fácilmente. Por cierto, el sistema de mejora de música comprimida que ha incluido el fabricante en este equipo también actúa con el audio cuando se transmite ví­a Bluetooth. El puerto USB, situado en el frontal, posibilita la conexión digital con un iPhone o un iPod, aparte de recargar su baterí­a mientras está conectado. Las funciones de reproducción del dispositivo de Apple se pueden controlar desde el mando a distancia del receptor. El USB también permite reproducir música desde una llave USB o desde un reproductor MP3.

Aunque tiene un sintonizador de radio en FM y AM, asimismo puede acceder a las emisoras de radio por Internet y a servicios de música en streaming como Spotify, Napster o Pandora. Tiene un puerto Ethernet y Wi-Fi de tipo Direct. La conectividad se completa con dos entradas y una salida de ví­deo por componentes, cuatro entradas y una salida de ví­deo compuesto, dos entradas de audio digital coaxiales, dos entradas de audio digital ópticas, salidas de altavoz para 7.2 canales, dos salidas de previo para subwoofer y una salida par auriculares. Pesa 10 kilos y mide 435 milí­metros de ancho por 171 milí­metros de alto y por 378 milí­metros de fondo. A lo largo del mes de junio, el Yamaha RX-V679 estará distribuido en nuestro paí­s.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.