Samsung GALAXY Note 3 Neo 01

Atención: una nueva actualización está haciendo su camino hacia el Samsung Galaxy Note 3 Neo. La compañí­a coreana Samsung acaba de confirmar que llevará la última versión de Android, Android 5.0 Lollipop, a todos los Samsung Galaxy Note 3 Neo distribuidos a nivel internacional. La última actualización a Lollipop ya ha llegado a gran parte de los equipos de gama alta que Samsung tiene en su catálogo, así­ que no serí­a extraño que la puesta de largo de este paquete de datos para los dispositivos restantes se produzca en breve o a partir de las próximas semanas. La información que hoy tenemos sobre la mesa llega a través de los cauces oficiales, así­ que podemos decir que ya hemos superado el capí­tulo de rumores. Pero, ¿qué hay exactamente acerca de esta actualización para el Samsung Galaxy Note 3 Neo?

Android Lollipop 02

Estamos ante una de las primeras versiones mini del Samsung Galaxy Note, uno de los equipos más aventajados de Samsung, especialmente concebido para satisfacer las necesidades de un público más profesional. Cuando el Samsung Galaxy Note 3 Neo llegó al mercado, funcionaba a través de Android 4.3 Jelly Bean, aunque más adelante fue actualizado a Android 4.4 KitKat. Pero lamentablemente, al tratarse de un equipo de segunda división, la actualización a Android 5.0 Lollipop no habí­a quedado garantizada al cien por cien. Por suerte, a principios de año fue la propia Samsung Francia la que se encargó de confirmar que en algún momento de finales de 2015 actualizarí­a el Samsung Galaxy Note 3 Neo a Android 5.0 Lollipop. Ahora, en respuesta a la pregunta formulada por un usuario de Samsung en Holanda, Samsung lo ha confirmado de nuevo. Sí­, el Samsung Galaxy Note 3 Neo ya está preparado para actualizarse a la última versión de Android.

Teniendo en cuenta estas informaciones y los plazos en los que Samsung está ejecutando las actualizaciones, pensamos que la coreana no deberí­a tardar demasiado en poner en marcha estos paquetes de datos. La de Android 5.0 Lollipop es una de las actualizaciones más importantes que la compañí­a coreana Samsung ha propuesto en los últimos tiempos. Además de incluir un amplio surtido de mejoras en el apartado de la estabilidad y el rendimiento, la actualización incorpora un montón de caracterí­sticas nuevas: como por ejemplo, la nueva interfaz Material Design, diseñada con colores más vivos y un aspecto mucho más claro y limpio. También se incluyen en esta actualización las esperadas notificaciones inteligentes, un sistema de configuración rápida y una herramienta para gestionar el consumo energético de manera más eficiente.

Si tienes un Samsung Galaxy Note 3 Neo y estás esperando esta actualización como agua de mayo, acuérdate que antes que nada deberí­as recibir una notificación. Y es que el paquete de datos llegará ví­a FOTA (Firmware Over The Air), sin necesidad de cables. Solo ten en cuenta que la baterí­a del equipo deberí­a estar cargada al máximo (o por lo menos hasta un 50% de su capacidad) y que serí­a interesante que estuvieras conectado a una red inalámbrica WiFi que pueda proporcionarte más estabilidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,