canon powershot n2

La Canon PowerShot N2 es una cámara digital compacta en todos los sentidos. Su cuerpo metálico es prácticamente simétrico para que resulte igual de fácil de apuntar tanto en vertical como en horizontal. Eso además facilita que quepa holgadamente en cualquier bolsillo. Sus dimensiones reducidas se conjugan con un peso ligero, 201 gramos, con baterí­a y con tarjeta de memoria. Por cierto, usa tarjetas de memoria microSD, microSDHC y micro SDXC. Un estabilizador óptico de imagen se ocupa de que las imágenes no salgan movidas en cualquier situación. Aparte, dispone de un modo Selfie para realizar autorretratos, que se activa automáticamente en cuanto que el usuario girar la pantalla por completo. Y es que la cámara incorpora una pantalla abatible. Se trata de una pantalla LCD táctil de tipo capacitivo con una diagonal de 7,1 centí­metros con una resolución total de 461.000 pí­xeles.

Puede capturar imágenes de 16,1 megapí­xeles efectivos, gracias a un sensor CMOS retroiluminado de 1/2,3 pulgadas, que va a acompañado de un procesador DIGIC 6 con tecnologí­a ISAPS. Ofrece un modo macro, que trabaja a una distancia mí­nima de un centí­metro. Puede realizar ráfagas de disparos a una velocidad de 2,7 fps (cuadros por segundo), o bien hasta que se llene la memoria. El objetivo equivale a un 28-224 mm en fotografí­a tradicional, y tiene una apertura f/3,0 – f/5,9. El zoom óptico es de 8x. El modo inteligente automático puede detectar 58 escenas para fotografí­as y dos a la hora de grabar ví­deos. Entre los automatismos destaca el disparo creativo inteligente, que toma cinco imágenes adicionales a la original con distintos efectos artí­sticos. El disparo creativo también funciona con los ví­deos. Y puede tomar fotos en condiciones de poca luz, aunque el tamaño de las imágenes se queda en 4 megapí­xeles.

canon powershot n2

Esta máquina de Canon puede grabar ví­deos en Full HD, con una resolución de 1.920 por 1.080 pí­xeles y a 30 fps. La duración máxima es 29 minutos o bien su tamaño no puede superar los 4 GB. Las fotografí­as se almacenan en JPEG, y graba los ví­deos en formato MP4 con audio AAC en estéreo. tiene un puerto USB con conector de tipo mini-B. El Wi-Fi pertenece a las especificaciones 802.11b/g/n en la banda de los 2,4 GHz; además es compatible con NFC (Near Field Communication). Esto simplifica la transferencia de las fotos y los ví­deos a smartphones y tabletas, especialmente si también cuentan con NFC. Esta cámara incluso tiene un botón especí­fico para efectuar la conexión con dispositivos móviles.

El fabricante ofrece gratis una aplicación para dispositivos móviles, que permite controlar la cámara desde el smartphone a distancia, que asimismo ayuda a sincronizar las imágenes en ambos dispositivos; se llama Canon Camera Connect. La baterí­a recargable es de iones de litio, y proporciona dura unos doscientos disparos. Mide 80,9 por 62 y por 32,3 milí­metros. La Canon PowerShot N2 se encuentra distribuida en nuestro paí­s a un precio de venta al público de 330 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.