philips shq3300lf

Dentro de la gama ActionFit, Philips reúne los auriculares destinados a la práctica de deportes. La marca acaba de añadir dos nuevos productos que destacan por el gancho para colgar de las orejas. Esos ganchos son ajustables, para el usuario pueda adaptarlos al contorno de sus orejas. Basta con ponérselos y deslizar el mecanismo del gancho, Así­, va a poder llevarlos puestos cómodamente durante las sesiones de entrenamiento, incluso aunque sea una carrera por terreno desnivelado. Son el Philips ActionFit SHQ3300LF y el Philips ActionFit SHQ3305WS. Estos dos intraauriculares aí­slan de ruido exterior. Traen tres juegos de almohadillas o tapones suministrados, en tres tamaños distintos, para que el consumidor elija aquel que le resulte más confortable.

Cada auricular, sin contar el cable, solamente pesa 7,1 gramos. Están hechos a prueba de humedad y sudor. Se pueden usar bajo la lluvia. El cable está reforzado con kevlar que para resulte más resistente. Para evitar molestias y enredos, el cable se puede sujetar a la camiseta con una pinza. El cable, por cierto tiene una longitud de 1,2 metros y está terminado en un conector minijack estéreo (3,5 milí­metros) que está chapado en oro. Son unos auriculares de diseño cerrado. Ambos incorporan un diafragma de tipo PET con transductores con un diámetro de 8,6 milí­metros. La forma de las conchas es ligeramente ovalada y los imanes están hechos de neodimio. Los dos están equipados con una funda de transporte, para guardarlos y protegerlos durante los traslados.

philips shq3305ws

La respuesta de frecuencias es la misma, va desde 6 a 24.000 hertzios. Lo mismo sucede con la sensibilidad que alcanza los 107 decibelios, y la potencia máxima de entrada de 20 mW (milivatios), que es igual en ambos productos. El Philips ActionFit SHQ3300LF está disponible en una combinación de color verde y gris, mientras que el Philips ActionFit SHQ3305WS es de color blanco y negro. La otra gran diferencia entre ambos es el mando de control incrustado en cable que tienen los SHQ3305WS, y del que los otro carecen. Eso también explica la diferencia de precio de venta al público, que en el caso de los Philips ActionFit SHQ3305WS asciende a 50 euros. Por su parte, los Philips ActionFit SHQ3300LF cuestan 40 euros.

El peso final de los Philips ActionFit SHQ3305WS es ligeramente superior al de sus compañeros de catálogo, porque lleva un mando de control incrustado en el cable; pesan 215 gramos en total, frente a los 215 gramos de los ActionFit SHQ3300LF. Existen versiones de los SHQ3305WS para dispositivos Android y otras para Apple. El mando de control con micrófono integrado de cada una es ligeramente distinto, aunque facilita prácticamente las mismas funciones, incluyendo responder y colgar llamadas, reproducir y poner en pausa la música, y saltar hacia delante o hacia atrás de canción. Unos son compatibles con smartphones y tabletas Android; otros con el iPhone, el iPad y el iPod.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.