Canon EOS C300 Mark II

Canon ha ampliado su gama de videocámaras con dos nuevos modelos, uno de ellos para profesionales del cine y la televisión. La compañí­a japonesa renueva su cámara de ví­deo profesional con la nueva Canon EOS C300 Mark II, que mejora al modelo anterior en puntos clave como la resistencia, la velocidad de lectura y el rendimiento en condiciones de poca luz. También viene preparada con los últimos códecs de ví­deo profesionales, pensados para mejorar el flujo de trabajo y ofrecer más opciones en post-producción, pero sin comprometer la calidad de la imagen. Como no podí­a ser de otra forma, la Canon EOS C300 Mark II graba ví­deos en resolución 4K, tanto en 4K Broadcast  (3.840 x 2.160 pí­xeles) como 4K Cinema (4.096 x 2.160 pí­xeles). Además se pueden registrar archivos RAW en 4K en una grabadora externa y ví­deos en 2K o FullHD en una tarjeta SD interna, todo de forma simultánea.

Canon EOS C300 Mark II

La Canon EOS C300 Mark II cuenta con los sistemas necesarios para facilitar el trabajo a los profesionales del ví­deo y la televisión, todo con la mejor calidad y los últimos estándares de la industria. Cuenta con un procesador DIGIC DV5 dual que asegura una velocidad de transferencia hasta dos veces más rápida que la de la Canon EOS C300. El nuevo modelo permite grabar ví­deos en 4K a 10 bits hasta 410 Mbps y 10/12 bits si se reduce la resolución a 2K o FullHD. Una de las claves de la Canon EOS C300 Mark II es la tecnologí­a Canon Log 2, que ofrece un rango dinámico muy amplio, de hasta 15 pasos para permitir un trabajo de post-producción muy detallado. Como decí­amos la Canon EOS C300 Mark II puede grabar en resolución 4K en una tarjeta CFast 2.0, al mismo tiempo que se registran archivos RAW 4K y ví­deos 2K o FullHD en una tarjeta de memoria SD, ofreciendo la versatilidad necesaria en grabaciones profesionales en cualquier situación.

Canon EOS C300 Mark II

Cuenta con un sensor CMOS 35 mm y la sensibilidad  se ha aumentado a 102.400 ISO. La cámara está preparada para grabar con poca luz conservando el detalle de la imagen y evitando la aparición de ruido. Además, cuenta con el sistema de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF, que en este caso cubre un 80% del cuadro, tanto en vertical como en horizontal. También viene con otras funciones automáticas como el balance de blancos y el enfoque con detección de caras. Como no podí­a faltar en una cámara de este tipo, la Canon EOS C300 Mark II viene con todo tipo de controles manuales para poder ajustar todos los parámetros de la toma. El sonido tampoco se queda atrás y esta cámara permite la grabación de cuatro canales de audio a 16 o 24 bits y 48 Khz.

La Canon EOS C300 Mark II es compatible con el códec XF-AVC H.264, pensado para sistemas de edición no lineal, y es compatible con espacios de color BT.2020, Canon Cinema Gamut y DCI-P3. Es compatible con toda la gama de objetivos Canon EF y Canon EF Cine. Además se puede cambiar la montura EF de serie por una EF con Cinema Lock o la montura PL estándar de la industria.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.