Toshiba KIRA PixelPure

Toshiba ha renovado su ultrabook estrella con una nueva versión que mejora en algunos puntos fundamentales. El Toshiba Kira Pixel Pure luce uno de los nuevos procesadores Intel Core i7 de quinta generación, que eleva la autonomí­a del portátil desde las nueve horas hasta un tiempo muy competitivo de 10:45 horas de uso. Además, también se ha conseguido un diseño algo más ligero con 1,32 kilos de peso. Todo ello con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles y certificación de Technicolor y un sistema de altavoces de Harman Kardon. Un conjunto completo pensado para la visualización de pelí­culas y ví­deos en alta calidad, además de llevarlo sin problemas en viajes y desplazamientos largos. El Toshiba Kira Pixel Pure tiene un precio de 1.500 euros. Te revelamos los principales detalles de este modelo.

Sin duda, la gran baza de este portátil sigue siendo su pantalla de primera calidad. El Toshiba Kira Pixel Pure apuesta por el formato de 13,3 pulgadas propio de la mayorí­a de ultrabooks, pero eleva la resolución de su panel hasta los 2.560 x 1.440 pí­xeles. Un excelente nivel de detalle para disfrutar de pelí­culas, ví­deos e incluso juegos, aunque al no integrar tarjeta gráfica dedicada tendrá un rendimiento más limitado en este punto. Pero volvamos a la pantalla. Además de esta resolución y su capacidad táctil, también se ha mejorado la reproducción del color a través de calibración ChromaTune y certificado Technicolor. Toshiba también ha incluido su tecnologí­a propia Toshiba IGZO para una mayor claridad de imagen y un mejor rendimiento energético.  Y todo ello con la protección extra que aporta el cristal de Corning Concore.

Toshiba KIRA PixelPure

Una de las novedades principales que recibe la nueva versión de este ultrabook es la inclusión de un nuevo procesador de quinta generación de Intel Core i7. Este chip se une con una memoria RAM de 8 GB y aporta una mejora notable en la autonomí­a, que pasa desde las nueve horas del anterior modelo a las 10:45 horas. Sin duda, un paso adelante para favorecer el uso del portátil en viajes y desplazamientos. También se ha conseguido reducir ligeramente el peso de este modelo hasta los 1,32 kilos (frente a los 1,4 kilos del año pasado) y un grosor de 2 centí­metros. Eso sí­, lo que si se mantiene respecto al anterior Kira es su acabado con una carcasa de magnesio plateado que promete una gran resistencia.

Otro de los aspectos interesantes de este modelo estriba en un sistema de altavoces Harman Kardon que deberí­an ofrecernos una experiencia de audio de mayor calidad respecto a lo que solemos ver en portátiles tradicionales. Las conexiones del Toshiba Kira Pixel Pure incluyen tres puertos USB 3.0 de alta velocidad (con tasas de transferencia diez veces más rápidas que el USB tradicional) o salida HDMI con capacidad para transmitir contenidos en 4K. El precio de esta nueva versión del ultrabook bandera de Toshiba se sitúa en los 1.500 euros y deberí­a estar disponible en el mercado en los próximos dí­as.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.