Philips Shoqbox Mini

Philips acaba de lanzar un nuevo mini altavoz con conexión Bluetooth ideal para el verano. Y es que el Philips Shoqbox Mini está homologado con la clasificación IPX6 que lo hace resistente a los chorros de agua e incluso no habrí­a problema si se cae a la piscina, ya que además flota. Philips ya acertó el año pasado con el Soundshooter y su aspecto de granada de mano, así­ que espera repetir el éxito con este nuevo y pequeño altavoz Bluetooth.

El Philips Shoqbox Mini BT2200, que así­ es su nombre completo, sigue el estilo del resto de productos de esta categorí­a, es decir, diseños modernos y atrevidos, orientados muchas veces a un público joven. Sus dimensiones exactas son de 107 x 58 x 69 milí­metros, y su peso es de 200 gramos. El Shoqbox ofrece con el mismo diseño en ambos lados principales, protegidos los dos por una rejilla reforzada,  y el conjunto está rodeado de una especie de barra protectora con dos refuerzos en los lados de la que podremos colgar una argolla para llevarlo en plan bandolera o colgado de una correa. En uno de estos refuerzos hallaremos los controles principales, con el botón de encendido, el de selección de Bluetooth o llamadas, y dos botones más para controlar el volumen.

Philips Shoqbox Mini

Una de las razones principales para hacerse con un Shoqbox Mini es su homologación IPX6. Esto significa que el pequeño Philips podrí­a mojarse o estar expuesto a la arena de la playa son que debamos preocuparnos por su integridad. Además, como flota, no habrá peligro de que se estropee si se nos cae a la piscina, y podremos dejarlo en el borde del agua con toda tranquilidad. El Shoqbox Mini es además resistente a las caí­das, algo que lo hace ideal también para llevarlo de excursión o de acampada.

En cuanto a sus caracterí­sticas técnicas, el Shoqbox incorpora un altavoz interno de 1,6 pulgadas de diámetro que nos entrega el sonido en configuración mono y que ofrece una potencia de 2,8 watios RMS. Si forzamos el volumen entrará en acción un sistema anti-clipping que corregirá el nivel de salida para evitar cortes o distorsiones. El puerto Bluetooth es del tipo 4.0, y es perfectamente compatible con cualquier reproductor Bluetooth como por ejemplo un smartphone, un tablet o un ordenador portátil, y tiene un rango de alcance de diez metros. El Shoqbox cuenta asimismo con un micrófono incorporado, así­ que podremos usarlo también como manos libres para atender llamadas telefónicas, y en caso de queramos conectar un equipo que no tenga Bluetooth el Shoqbox nos ofrece una entrada auxiliar de audio con conexión minijack de 3,5 milí­metros. Por último, la baterí­a recargable de polí­mero de litio tiene una autonomí­a de cinco horas, suficiente para una mañana playera o una tarde de relax junto a la piscina o el jardí­n.

Como veis, el nuevo Philips Shoqbox Mini BT2200 es un producto a tener en cuenta si nos gusta llevarnos la música con nosotros o simplemente queremos un altavoz externo para el teléfono que además podamos sacar al aire libre sin preocuparnos por el tiempo. El Shoqbox Mini estará disponible a partir del mes de abril, y su precio de venta al público recomendado será de 50 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.