Meizu MX4

Meizu es otro de los fabricantes chinos que empiezan a aterrizar con fuera en el mercado occidental. La compañí­a acaba de poner a la venta en España el Meizu MX4, que se puede comprar desde este momento a un precio bastante asequible a través de The Phone House. Quien busque un dispositivo económico y con prestaciones generosas, el terminal puede ser una opción muy a tener en cuenta. El Meizu MX4 se puso a la venta en China el pasado mes de octubre, destacando, sobre todo, por su diseño, fino y discreto, y por su cámara con sensor de 20,7 megapí­xeles, una de las más altas del mercado.

En la web de The Phone House podemos comprar tanto el teléfono que cuenta con 16GB de almacenamiento, como el que ofrece 32GB. Lo que varí­a a la hora de decantarse por un modelo u otro es el precio, aunque no hay demasiada diferencia. Mientras que el Meizu MX4 de 16Gb tiene un coste de 369 euros, el de 64GB se puede conseguir por 20 euros más (389 euros). Ambos llegan rebajados 60 euros por tratarse de un lanzamiento exclusivo, no sabemos hasta cuando se mantendrán estos precios. El único color al que se puede optar es al gris y The Phone House asegura que se trata del modelo internacional, que cuenta con sello de la CE, así­ como con cargador europeo. Otra de las ventajas de adquirirlo a través de esta web, es que tienes tres años de garantí­a, algo que siempre se agradece en caso de averí­a.

Meizu MX4

El entrar a formar parte del catálogo de The Phone House es algo que deberí­a de preocupar a muchos fabricantes rivales. En prestaciones supera a muchos gama media y gama alta por un precio bastante más reducido. Recordándolas detenidamente, el Meizu MX4 monta una pantalla de 5,4 pulgadas FullHD (1920í—1152). Hablamos por tanto de un phablet. Su procesador es un Mediatek MT6595, un ocho núcleos, de los que cuatro corren a 2,2GHz y los restantes a 1,7 GHz. Al chip lo acompaña una RAM de 2GB, suficientes para poder mover sin esfuerzo algunas de las mejores aplicaciones de la Google Play.

Pero si hay algo que destacar de este dispositivo asiático es, como mencionamos con anterioridad, su cámara. Su sensor Sony Exmor RS IMX220 de 20,7 megapí­xeles nos permitirá capturar imágenes bastante buenas, con un brillo y una nitidez exquisitas. La cámara secundaria se queda en 2 megapí­xeles, pero llega con algunos modos para que podamos «maquillar» nuestros selfies. Por su parte, la cámara también nos deja la opción de poder grabar ví­deo a 1080p. No habrá que preocuparse demasiado por su autonomí­a, ya que Meizu ha introducido en su teléfono una baterí­a de 3.100 mAh. Supera perfectamente más de 20 horas de uso normal, pero para aquellos que lo necesiten también encontramos un modo de ahorra de energí­a. Por supuesto, cuenta con soporte para navegar a redes de alta velocidad, pudiendo conseguir bajadas de hasta 200MB. El dispositivo llega gobernado por Android 4.4 KitKat, aunque se habla de que podrá ser actualizado a Lollipop a finales de este mes de marzo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.