philips smartpro active

Philips SmartPro Active FC8810 es el último robot aspirador que acaba de presentar la marca holandesa. Ahorra tiempo y puede desempeñar su tarea sin necesidad de que haya nadie en casa; de hecho, casi mejor que sea así­, porque así­ tendrá ví­a libre para circular todas las zonas del hogar. En realidad, el usuario puede introducir una programación con carácter semanal. Puede memorizar cuándo realizará la próxima sesión de limpieza con antelación de una semana. Además, es posible definir un horario distinto para cada dí­a. Actúa siguiendo un sistema de tres fases para completar la limpieza. La baterí­a recargable integrada proporciona un tiempo de funcionamiento de hora y media como máximo. Cuando se agota la baterí­a, que es de iones de litio, vuelve él solo a la estación de recarga para quedar listo para la siguiente sesión de trabajo.

Este nuevo producto de la familia SmartPro Active puede trabajar con alfombras pero también con suelos duros, como los de cerámica, terrazo, tarima e incluso parquet. La carcasa está acabada en una combinación de colores negro y titanio. Mide treinta y tres centí­metros de diámetro y tiene una altura de ocho centí­metros. Lo ideal es que las superficies estén niveladas, aunque, si es necesario, puede escalar umbrales de puertas de un centí­metro de alto. Este Philips está equipado con media docena de sensores de infrarrojos, gracias a los cuáles puede detectar y sortear obstáculos, como mesitas o lámparas de pie.

philips smartpro active

El sistema de detección inteligente de obstáculos está formado por un total de veintidós sensores, incluyendo los de infrarrojos antes mencionados, un acelerómetro y un giróscopo. Uno de ellos, colocado en el centro de la parte inferior, está dedicado al polvo. Por cierto, el depósito donde se almacena el polvo, las pelusas y el resto de suciedad tiene capacidad para 0,4 litros. El método de limpieza consta de tres fases, con el objetivo de realizar la limpieza de forma cuidadosa. En la primera, los dos cepillos largos barren la suciedad y el polvo existente en camino del robot. Luego la boquilla recoge el polvo gracias a un potente motor. Por último, un modo de mopa seca recoge las partí­culas más pequeñas sacándolas del suelo.

El usuario puede elegir entre cuatro modos de limpieza diferentes para adaptarlo a distintas áreas de la casa, y a distintos estados de los suelos de la vivienda. Viene equipado con un pequeño mando a distancia. Por otra parte, se pueden colocar un par de cepillos en los laterales, cuando sea necesario. Dentro del paquete hay varios accesorios: un adaptador de corriente, un filtro de salida y dos cepillos laterales, que son desmontables. El producto pesa 1,93 kilos, y mide 80 milí­metros de alto, y un diámetro de 330 milí­metros. El Philips SmartPro Active FC8810 estará distribuido en las tiendas de nuestro paí­s a lo largo de este mes de marzo. Su precio de venta al público es 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.