xiaomi mi4 resistencia

En muchas ocasiones se ha probado la resistencia que tienen algunos teléfonos de maneras bastante curiosas (hasta con martillos), pero jamás con cangrejos vivos. Esto sólo se le podrí­a ocurrir a una compañí­a china como Xiaomi. La asiática ha querido prescindir de los métodos más tradicionales para probar cómo es de resistente su terminal Mi4, y ha confiado para ello en las poderosas pinzas de estos crustáceos.

En el ví­deo, de menos de dos minutos de duración, vemos como el encargado de hacer la prueba se acerca hasta un mercado para comprar el cangrejo con mejores pinzas que hay y así­ poder realizar el experimento. Para que nos hagamos una idea de hasta que punto son demoledoras las pinzas de estos crustáceos, nos muestra como pueden cortar trozos de verdura como si de cuchillos recién afilados se tratara. También pueden con la cáscara de pequeños huevos sin ningún tipo de problema. Lo cierto, es que con lo que no pueden es con el Xiaomi Mi4. Pero, la resistencia del terminal queda aún mejor reflejada cuando aparece en escena una enorme langosta, que, como ya sabréis, sus pinzas son aún más poderosas. La langosta puede partir el mismo huevo con aún más facilidad que el cangrejo, ni que decir de la verdura. Puede incluso hasta cortar un pepino por la mitad o destrozar vasos de cristal.

Xiaomi Mi4 resistencia

¿Podrá también con el Mi4? De momento los chicos de Xiaomi lo dejan en suspense, para que saquemos nosotros nuestras propias conclusiones. Suponemos, que habrá segunda parte dándonos el resultado final. Mientras esperamos que llegue, no es muy complicado adivinar cual va a ser, sobre todo si hacemos memoria y recordamos su diseño. El dispositivo llegaba con un cuerpo metalizado de acero inoxidable, que ya se dijo en el momento de su lanzamiento el pasado año, que parecí­a bastante resistente. La compañí­a apostaba en este nuevo dispositivo por la calidad, sin que afectara a su precio final. Este quizá es uno de los motivos por los que Xiaomi empieza a ser tan temida por sus principales rivales.

Además de disponer de un atractivo y resistente chasis, el Mi4 se presentaba en julio de 2014 con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD. El terminal no entra dentro de la categorí­a phablet, pero este tamaño es más que suficiente para poder disfrutar de todas las posibilidades multimedia que nos brinda. En su interior, el Mi4 hace gala de un SoC Qualcomm Snapdragon 801, que va de la mano de 3 GB de RAM. Su cámara es otra de las mejores caracterí­sticas que ofrece. Tiene un sensor de 13 megapí­xeles con apertura f/1.8, HDR y Flash de LED, para que podamos capturar imágenes cuando no dispongamos de suficiente luz. Por otro lado, es capaz de grabar ví­deo 4k. Dado que ni una langosta puede con él, cuenta con algunas de las mejores prestaciones que podemos encontrar ahora mismo en un dispositivo móvil, podemos decir sin dudar que el Xiaomi Mi4 es uno de los grandes terminales que existen en la actualidad. A ello hay que sumar su precio de sólo 300 euros para la versión de 16GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.