Samsung Galaxy Tab Active

El Samsung Galaxy Tab Active es la última solución de Samsung para el mercado profesional. Un tablet robusto capaz de aguantar caí­das de hasta 120 centí­metros y con certificación IP67 para que no se estropee si se nos cae al agua de manera accidental. Un dispositivo todoterreno compacto con panel de ocho pulgadas y que también incluye un lápiz óptico para exprimir todas las posibilidades de escritura manual. Y todo ello con la capacidad de conectarnos en cualquier parte a redes móviles para seguir conectados a la red. El Samsung Galaxy Tab Active desembarca en España con un precio de 400 euros para su versión WiFi y de 500 euros para la versión que incluye conectividad WiFi y 4G. Te contamos todos los detalles.

No hay duda de que la baza más importante del Galaxy Tab Active es su diseño. La compañí­a ha creado un equipo robusto capaz de aguantar caí­das con una altura máxima de 120 centí­metros, y que además cuenta con certificación IP67. Esta certificación supone que podamos sumergir este modelo hasta treinta minutos a un metro de profundidad sin que se produzca ningún daño. Además, no deberí­a entrar polvo dentro del dispositivo en ninguna circunstancia. El dispositivo cuenta con una funda protectora y está disponible en color verde titanio. Sus medidas alcanzan los 126 x 212,9 x 9,7 milí­metros y su peso se coloca en los 393 gramos. Otro de los accesorios que se incluyen con el dispositivo es un lápiz óptico denominado C-Pen que resulta muy útil para poder utilizar el Active incluso con guantes. La compañí­a coreana también ha querido destacar el uso de una baterí­a extraible, una opción muy útil para seguir trabajando en cualquier momento con un simple cambio de baterí­a. Por cierto, la autonomí­a del tablet se sitúa en las diez horas de uso.

Samsung Galaxy Tab Active

El Samsung Galaxy Tab Active apuesta por un panel de 8 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 pí­xeles. Esto arroja un nivel de detalle suficiente para aplicaciones de Android, aunque se queda algo corta para ví­deos y aplicaciones con gráficos exigentes. Hablando de exigencia, este dispositivo está potenciado por un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz junto a una memoria RAM de 1,5 GB. Un conjunto que debe servir para un uso normal del dispositivo. Además, se utiliza el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, una plataforma que se ha optimizado mucho para que los equipos más limitados puedan correr sin problemas. Como era de esperar, podremos disfrutar de la plataforma de software profesional Samsung KNOX para facilitar su introducción en el entorno empresarial. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, este modelo integra 16 GB y la posibilidad de ampliarlos en hasta otros 64 GB a través de una tarjeta de memoria Micro SD.

Para llevar a cabo fotografí­as se utiliza una cámara trasera de 3 megapí­xeles y otra delantera de 1,2 megapí­xeles. Una de las inclusiones más interesantes es un módulo 4G opcional para poder conectarnos a redes móviles de alta velocidad en las zonas donde haya cobertura. También contamos con WiFi, Bluetooth, GPS, NFC o lector de códigos de barras. El Samsung Galaxy Tab Active ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 400 euros para la versión WiFi y de 500 euros para la versión WiFi y 4G.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...