TDK SB40s

TDK acaba de presentar una nueva gama de auriculares pensando en los usuarios más deportistas. Los nuevos TDK SB30, SB40s y SIE20 comparten muchas de sus especificaciones técnicas, diferenciándose por el tipo de soporte o anclaje al oí­do que incorporan, entre otros detalles. Asimismo, cada uno de los tres modelos están disponibles en varios colores, y sus precios recomendados de venta al público son de 15 euros el SB30, 20 euros el SIE20 y 30 euros el TDK SB40s.

Estos nuevos auriculares de TDK están diseñados para ser usados mientras hacemos deporte sin que se caigan o molesten. Todos son de tipo interno, de los que hay que insertar en la oreja, y además los nuevos SB30 y SB40s cuentan con un soporte tipo gancho para una sujeción aún mejor. Los TDK SB30 pueden incluso lavarse bajo el grifo cuando lleguemos de correr o simplemente para limpiarlos. Son unos auriculares que se caracterizan por su ligereza, y que representan el escalón de entrada a la familia SB de audí­fonos de la multinacional japonesa. Además de ligeros, su diseño los convierte en un accesorio atractivo para el que busque un aspecto diferente y original, ya que están disponibles en cuatro llamativos acabados: rojo, blanco, azul y gris-verde.

TDK SB30

En el siguiente escalón de la gama, los TDK SB40s ofrecen la misma funcionalidad que su pariente más económico, con el mismo sistema de sujeción a la oreja, pero además cuenta con altavoces giratorios, de manera que resultará más fácil encontrar la posición más cómoda o que mejor se escuche. Los SB40 incluyen asimismo un micrófono y un pequeño controlador en el cable para que podamos atender las llamadas cuando lo tengamos conectado a nuestro smartphone, o para controlar activar o detener la música que estemos escuchando. Igual que en los SB30, los SB40 pueden escogerse  en varios acabados, aunque más discretos, siendo blanco, negro y rojo los colores disponibles.

TDK SIE20

Finalmente, los nuevos TDK SIE20 juegan la carta de la visibilidad y también del diseño. Al contrario que los dos modelos anteriores, los SIE2o no disponen del gancho de soporte a la oreja, pero sí­ que se entregan con cuatro adaptadores diferentes para adaptarse mejor a cada usuario. Como los SB30, este modelo es también muy ligero y de diseño digamos atrevido, gracias sobre todo a su cable de 1,1 metros de longitud que brilla en la oscuridad y a los adornos semitransparentes que diferencian cada uno de los altavoces. Por cierto, estos cuentan con un driver o altavoz de 9,2 milí­metros, la única caracterí­stica técnica que se ha comunicado a la prensa sobre estos nuevos modelos. Los TDK SIE2o se ofrecen en colores rosa, azul, verde y «amarillento».

Esta nueva gama de auriculares TDK para deportistas llega en un buen momento, por lo menos en lo que a público objetivo se refiere, ya que parece que a todo el mundo la ha dado ahora por el running. Además su precio no será un obstáculo para el que busque unos auriculares prácticos y con algo de diseño, ya que los TDK SB30 cuestan 15 euros, los SB40s se van a 30 euros y los nuevos SIE20 se quedan en 20 euros de precio de venta recomendado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.