Nokia Lumia 530 01

Va camino a convertirse en uno de los smartphones más vendidos del catálogo de Microsoft Devices. No en vano, es el sucesor más directo del Nokia Lumia 520, un auténtico súperventas que sigue ostentando más de un 23% de la cuota de mercado global. Se trata del nuevo Nokia Lumia 530, un dispositivo que hereda parte de las caracterí­sticas de su hermano mayor y que se presenta en el mercado por un precio muy asequible, al alcance de una gran mayorí­a de bolsillos. Si quieres hacerte con él podrás hacerlo desde cero euros con las principales operadoras del paí­s, pero también en el mercado libre, por unos 80 euros. Existen, además, toda una serie de accesorios interesantes y útiles que complementarán el rendimiento del equipo y que podemos adquirir, igualmente, a través de cualquier distribuidor autorizado. A continuación, te presentamos los mejores accesorios compatibles con el Nokia Lumia 530.

DC 21 01

Cargador portátil de Microsoft

Quedarse sin baterí­a fuera de casa o de la oficina ya no será nunca más un problema. Estamos ante un pequeño accesorio de gran capacidad que nos servirá para recargar la baterí­a de nuestro Nokia Lumia 530 cuando nos hayamos quedado sin energí­a. Funciona a través de un conector USB (que va directamente unido) al equipo y tiene una capacidad máxima de 6.000 miliamperios. Lleva indicadores LED que nos indicarán cuando esté cargada la baterí­a. Para estar al completo, solo necesitará estar conectado durante 4 horas. Pronto estará disponible en España y tendrá un precio de unos 40 euros. Podrás elegir entre tres colores distintos: verde, naranja y blanco.

Coloud Bang 01

Altavoz Bang by Coloud

Si eres un amante de la música, no puede faltar en tu bolsillo un altavoz portátil para disfrutar de tus canciones favoritas cuando quieras y en una calidad muy superior a la que puede ofrecerte el smartphone. Puede funcionar sin cables y ofrecer hasta 8 horas de música sin parar, con una sola carga. Si además conectadas más de dos altavoces, conseguirás una calidad de sonido todaví­a mejor para disfrutar de la música en la piscina, en una cena con amigos al aire libre o en la terraza de tu hogar. Su precio en el mercado español también es de 40 euros y lo encontrarás en tres colores distintos, ajustados a los que suele utilizar Microsoft en sus equipos: negro, naranja y verde.

Treasure Tag Mini

Nokia Treasure Tag Mini

Y terminamos con otro accesorio imprescindible para aquellos que suelen olvidarse de las cosas. Con el nuevo Nokia Treasure Tag Mini, compatible con el Nokia Lumia 530, no te olvidarás nunca de ningún objeto cotidiano, por muy escondido que esté. Para utilizar este dispositivo bastará con que lo coloques sobre tus pertenencias (por ejemplo, las llaves de casa). Recibirás una notificación en tu móvil cuando estés a punto de dejártelas olvidadas en cualquier sitio. Es compatible con la tecnologí­a Bluetooth 4.0, necesaria para poder sincronizarse con nuestro teléfono. Cada una de estas etiquetas cuesta 25 euros. Solo están disponibles en blanco. Por suerte, podrás utilizar cuantas Treasure Tag consideres oportunas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.